Kylian Mbappé puede torpedear la operación Hazard del Real Madrid

El PSG quiere fichar a Hazard si Mbappé o Neymar abandonan el Parque de los Príncipes

09 de Diciembre de 2018
Kylian Mbappé puede torpedear la operación Hazard del Real Madrid
Kylian Mbappé puede torpedear la operación Hazard del Real Madrid

El PSG puede complicarle la vida al Real Madrid por el fichaje de Eden Hazard… Pero a cambio el club blanco podría hacerse con Neymar o Mbappé. Esta es la última información que llega desde Inglaterra. Si el club francés tiene que vender a uno de sus cracks, irá a por el belga a un precio inferior.

Neymar y Mbappé pueden abandonar el PSG el próximo verano por el fair play financiero, pero eso puede no ser tan bueno como parece para el Real Madrid. Y es que la prensa inglesa asegura que el club francés ha puesto sus ojos en Eden Hazard, objetivo que Florentino Pérez tiene prácticamente atado.

El PSG puede torpedear la opción Hazard

La entrada en liza del PSG podría complicar el fichaje de Hazard por el Real Madrid, una contratación que el club blanco quiere hacer más allá de lo que pase con Neymar o Mbappé. Tanto el brasileño como el francés serían mucho más caros que Hazard, por lo que el Madrid no se plantea frenar el fichaje del belga a cambio de un crack del PSG. La decisión está tomada: Hazard será el galáctico. Y luego ya veremos.

Sin embargo, desde Inglaterra apuntan que un hipotético traspaso de Neymar o Mbappé por parte del PSG abriría la puerta del club francés para Hazard. El belga también sería más barato para los parisinos, por lo que harían lo posible para abordar su fichaje y dejar al Madrid con una mano delante y otra detrás.

El Real Madrid, por tanto, se encuentra ante una decisión delicada: seguir adelante con Hazard o esperar a que Mbappé o Neymar se pongan a tiro. Por el momento, la opción del belga es la que más gusta en todos los sentidos, tanto económicamente como por el deseo de Hazard de jugar en el Madrid, un ejemplo que no han seguido Neymar y Mbappé poniendo siempre el dinero por delante.

¿Es posible fichar a Hazard y a Mbappé?

Otra opción es que el Real Madrid no solo se lleve a Hazard, sino que también se lance a por Mbappé. El francés es el jugador con el que sueña Florentino Pérez para ponerle la guinda a su ataque, pero su precio no sería nada barato. Con Neymar en el PSG, el galo se ha acostumbrado a jugar escorado a la derecha, por lo que sería compatible con Hazard en un hipotético once madridista.