Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!

Take Kubo es una auténtica 'mina' de oro para el Real Madrid.

Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!
Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!

El posible regreso de Takefusa Kubo sigue siendo una de las grandes incógnitas del mercado.

El japonés brilla con el Mallorca, pero el equipo no le acompaña. De nada sirven sus recitales ya que los baleares no dan la talla y son un equipo menor para Kubo.

El nipón, pese a ello, sigue dándole una gran trascendencia al equipo de las Islas y a los datos nos podemos remitir para afirmarlo. (Saltó la sorpresa en Valdebebas: ¡¡4 fichajes en pleno Real Madrid-Getafe!!)

El Mallorca ya es un club conocido por todos los amantes del fútbol en Japón y eso lo ha logrado gracias a la cesión de Take Kubo. El madridista cedido ha hecho que los mallorquines salten de nivel.

El Mallorca, por Kubo, entre los más vistos

Blinkfire Analytics ha lanzado un estudio sobre los equipos con mayor repercusión en Youtube, es decir, los más vistos... y entre ellos está el Mallorca.

El FC Barcelona de Leo Messi (con 10 millones de visualizaciones) es el equipo que más visitas acumula en su canal de Youtube en España. La trascendencia del argentino sigue rebasando fronteras, jornada tras jornada.

Por su parte, el Real Madrid suma 4 millones de visualizaciones y se sitúa en segundo lugar con las palabras “Sergio Ramos”, “Eden Hazard” y “Vinicius Júnior” como las más buscadas.

Kubo suma, él solo, 2 millones de visitas

En tercer lugar y de forma sorprendente, única y exclusivamente por Take Kubo, se sitúa el Mallorca. (Fichado: ¡¡Florentino Pérez ata a una de las mayores promesas del fútbol español!!)

Los baleares suman un total de 2 millones de reproducciones en el mes de junio y es todo gracias al marketing y la tirada asiática que ha desatado Kubo.

Una buena bomba de la que debe aprovecharse el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Take ya está maduro, con apenas 18 años, y está preparado para dar el salto al primer equipo madridista.