Kiko Hernández se venga de la humillación que sufrió de Ortega Cano

El tertuliano recuerda que "triplicó la tasa de alcoholemia" cuando tuvo el accidente

12 de Septiembre de 2019
Kiko Hernández se venga de la humillación que sufrió de Ortega Cano
Kiko Hernández se venga de la humillación que sufrió de Ortega Cano

José Ortega Cano pretendía limpiar su imagen sentándose con Bertín Osborne. Pero su actitud durante la entrevista ha sido calificada como altiva. Manuel Parra, hermano de Carlos (que murió en un accidente tras chocar con el torero), acusa al diestro de "arrogancia, prepotencia y soberbia". 

Kiko Hernández dio la razón esta semana a Manuel Parra y se vengó del viudo de Rocío Jurado, con el que tuvo un encontronazo hace tres años. El origen del conflicto entre tertuliano y torero arranca en 2012. 

Hace siete años Hernández cargó con dureza contra el hijo del torero, José Fernando. Ortega Cano le pidió entonces dos años y medio de cárcel por sus comentarios. El exgranhermano no se cortó: "Me parece terrible que alguien que ha matado a una persona tenga la indecencia de pedirme esto". 

Recogiendo hilo...

En 2016 Kiko Hernández fue condenado a seis meses de prisión por la apropiación indebida de 14.000 euros de cuando era agente inmobiliario. Una nueva condena podría acercarle a la cárcel durante una temporada. 

Y le pidió a Ortega que le quitase la querella. El torero se la quitó, pero le pidió que se humillase en televisión. Hernández lo hizo: "Todo mi respeto y consideración a José Ortega Cano, al que pido perdón". Ahora le ha pasado factura...