¡¡Kiko Hernández 'sacude' a María Patiño en Sálvame por traicionera!!

Los dos colaboradores de 'Sálvame' se enganchan en el plató de Telecinco tras la polémica generada por la publicación de las fotografías de Kiko Matamoros y su novia Cristina

09 de Febrero de 2019
¡¡Kiko Hernández 'sacude' a María Patiño en Sálvame por traicionera!!
¡¡Kiko Hernández 'sacude' a María Patiño en Sálvame por traicionera!!

El pasado jueves fue un día movidito para los colaboradores de 'Sálvame', ya que había un tema encima de la mesa que iba a provocar una polémica considerable: las fotografías de Kiko Matamoros y su nueva novia Cristina. (Kiko Matamoros: "Entendería que mi novia saliera corriendo")

Matamoros, cansado de tantas "imbecilidades", dejó bien claro que las fotos que se publicaron con su pareja no fueron pactadas con ninguna agencia en concreto.

Pero María Patiño soltó que tenía informaciones que apuntan que el colaborador mentía afirmando que conocía la conversación, la hora y el lugar del 'business'. (Una 'despechada' Mila Ximénez no tiene piedad del 'ilustrado' Kiko Matamoros)

Viendo esta disputa entre ambos, otro colaborador del famoso programa de Mediaset, esperaba el momento de intervenir...

Kiko Hernández pone los puntos sobre las íes

Cuando María Patiño habló de un intermediario en el tema de las fotografías, Kiko Hernández habló alto y claro.

Antes de nada, la colaboradora le dijo que nunca había señalado a Hernández bajo ningún concepto. (¡¡Lo nunca visto!! El cameo olvidado de Kiko Hernández en Farmacia de Guardia)

A pesar de todo, el exconcursante de 'Gran Hermano' le soltó un buen 'zasca' que la dejó como la traicionera del programa.

"Yo nunca vendo ni he vendido a un compañero en diez años que llevo aquí”, le dijo. (Así es el rematadamente cutre programa que Telecinco le ha dado a Kiko Hernández)