¡¡Kiko Hernández 'juega' con el estado de salud del marido de Lydia Lozano!!

Kiko a Lydia: “Y solo os quiero decir que todo va a salir bien”.

06 de Febrero de 2019
¡¡Kiko Hernández 'juega' con el estado de salud del marido de Lydia Lozano!!
¡¡Kiko Hernández 'juega' con el estado de salud del marido de Lydia Lozano!!

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha dejado caer, en el programa emitido el martes 5 de febrero, que al marido de Lydia Lozano le pasa algo malo.

El pasado lunes, Lydia Lozano rompió a llorar al considerar que Lourdes Ornellas, madre del hijo de Camilo Sesto, la había traicionado porque, aunque son amigas, le había dado una entrevista a Kike Calleja y no a ella. (Así fue el incómodo encuentro entre Miguel Bosé y Kiko Hernández)

En ese momento, Kiko Hernández se dirigió a ella. "Hoy he tenido una tarde complicada contigo, Lydia pero quiero decirte una cosa, estoy especialmente a tu lado esta semana, te doy un beso muy fuerte y te digo que todo va a salir bien".

Al día siguiente, el martes 5 de febrero, la colaboradora Lydia Lozano no acudió al programa emitido en Telecinco y Kiko Hernández le mandó un mensaje a ella y a su marido Charly. (Gema López ridiculiza a Kiko Hernández en directo y arde Mediaset)

"A los dos, por tantos momentos que hemos vivido juntos, os tengo y os he tenido mucho cariño, por eso esta semana estoy muy unido a vosotros", comenzó Kiko.

"Y solo os quiero decir que todo va a salir bien y, de aquí a una semana, te voy a ver con una sonrisa de oreja a oreja y vas a decir que todo está fenomenal", continuó el colaborador. (¡Confirmado! Kiko Hernández anuncia repentinamente su marcha de Sálvame)

Un mensaje que no ha sentado bien

"Con Charly he tenido mucha amistad, luego empezó Sálvame y todo cambió. He pasado muy buenos momentos y le tengo muchísimo cariño, por eso, si estás viendo el programa, te envío un beso muy grande", concluyó Kiko Hernández.

Este mensaje, que según Kiko Hernández iba con buena intención, no ha sentado bien a la audiencia de Sálvame, que ha criticado en las redes al colaborador.