¡¡Keylor Navas ya sabe a qué equipo se marchará el próximo verano!!

Keylor Navas está entre el Manchester United y el Paris Saint Germain de cara a la temporada que viene.

¡¡Keylor Navas ya sabe a qué equipo se marchará el próximo verano!!
¡¡Keylor Navas ya sabe a qué equipo se marchará el próximo verano!!

Keylor Navas hará las maletas el próximo verano para dejar el Real Madrid. A pesar de que Zidane le ha devuelto la titularidad en los últimos compromisos, es un espejismo. La apuesta del club, y también del técnico blanco, es por Courtois.

La idea es, por tanto, buscarle una salida a Keylor Navas para que pueda tener protagonismo en un equipo importante. El tico se ha ganado el derecho a ser considerado uno de los mejores porteros de Europa, y por este motivo hay varios clubes grandes dispuestos a hacerle un hueco bajo los palos de su portería. (¡¡¡Keylor Navas nos cuenta cómo está su situación actualmente en el Real Madrid!!!).

Manchester United o PSG, los destinos de Keylor Navas

Según ha podido confirmar donDiario por fuentes cercanas al club blanco, el representante de Keylor Navas tiene vía libre para negociar su salida. Y hay dos clubes que están mostrando mucho interés y han preguntado ya en varias ocasiones por el precio del guardameta costarricense.

Se trata del Manchester United y del PSG. Ambos clubes forman, con el Real Madrid, un curioso triángulo que dará mucho que hablar por los cambios de cromos en la portería. Todo pasa por el futuro de David De Gea, ligado desde hace años al de Keylor Navas por aquel famoso fax y nuevamente relevante para que el tico sepa dónde puede jugar el curso que viene.

El PSG quiere fichar un portero de primer nivel y su opción inicial es David De Gea. Sin embargo, no está claro aún el destino del guardameta español y ahí es donde entra Keylor Navas, que puede jugar en el equipo francés si De Gea no se mueve de Old Trafford. En cambio, si el internacional español ficha por los galos, será el United quien necesite un portero y Keylor encajaría en los planes de Solskjaer.

Oblak, otro candidato a la portería del United

El Manchester United tiene en mente el fichaje de Jan Oblak, pero el portero del Atlético acaba de renovar su contrato y será complicado que salga del Wanda Metropolitano. De este modo, los diablos rojos acudirían al rescate de Keylor. Tanto desde Old Trafford como desde el Parc des Princes se han producido ya contactos con el representante del portero madridista. (¿Courtois o Keylor Navas? Zidane acabará con el debate de la portería).