¡¡Keylor Navas y Bale no volverán a ponerse la camiseta del Madrid!!

Keylor Navas y Gareth Bale están sentenciados a ojos de Zinedine Zidane: uno por ser el 'topo' y otro por no encajar en su próxima plantilla.

¡¡Keylor Navas y Bale no volverán a ponerse la camiseta del Madrid!!
¡¡Keylor Navas y Bale no volverán a ponerse la camiseta del Madrid!!

Zinedine Zidane ha empezado la revolución de plantilla. Ha dejado las cosas muy claras a dos jugadores en particular: Gareth Bale y Keylor Navas. Ambos están completamente sentenciados.

El técnico marsellés ha empezado a hacer su quiniela de nombres. Muchas “X” para cargarse a jugadores con los que no contará. “Cuando acabe la Liga hablaremos”, pues bien, Zidane ya le ha comunicado a varios jugadores que no cuenta con ellos.

Habrá cesiones y bajas

Casos como el de Marcos Llorente o Reguilón que saldrán cedidos son fe de ello. Otros como Dani Ceballos, también presumiblemente cedido, para ‘foguearse’ y tener minutos de calidad, también. (Exclusiva dD: ¡¡Zinedine Zidane echará al 'topo' de la plantilla del Real Madrid!!)

Bale no cuenta

Zizou, sin embargo, también planea bajas importantísimas. Una de ellas será Gareth Bale. Queda realmente sentenciado tras quedarse fuera, dos veces de forma consecutiva, en la convocatoria. No estuvo en el Bernabéu ante el Villarreal, no estará en Anoeta ante la Real Sociedad, y tampoco estará en el último partido liguero ante el Real Betis.

El ‘topo’ Keylor, sentenciado

Otro de los que tampoco vestirá la camiseta merengue es Keylor Navas. El ‘topo’ del vestuario, como te informó donDiario, ha quedado sentenciado a ojos de Zinedine Zidane. “Tengo muy claro lo que pasará en la portería”, empezó anunciando el técnico. Por ese plan pasa contar con Courtois como titular indiscutible. Keylor puede ir buscando destino…