Karim Benzema, el mejor de los humanos de la Liga en la última década

El delantero francés ha sido el futbolista que más goles ha marcado por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

26 de Diciembre de 2019
Karim Benzema, el mejor de los humanos de la Liga en la última década
Karim Benzema, el mejor de los humanos de la Liga en la última década

El delantero del Real Madrid Karim Benzema va a terminar la década como el futbolista que más goles ha marcado en LaLiga Santander en estos diez años por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

El atacante argentino del FC Barcelona y el futbolista portugués de la Juventus (que jugó nueve temporadas en el Real Madrid) han liderado todas las clasificaciones en este tiempo. (¡¡Confirmado!! Las cifras de la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid)

Por detrás, están el resto de futbolistas 'humanos' y el primero de esa lista es Benzema. El francés ha cerrado la década con 155 goles marcados en LaLiga Santander.

Además, el delantero galo del Real Madrid también es el jugador de la Liga española que más asistencias ha dado en estos diez años (55).

Benzema ha estado en el punto de mira desde que llegó al conjunto blanco y un sector de la afición ha llegado a pedir su traspaso en varias ocasiones.

El motivo era su falta de gol en algunos momentos clave de la temporada. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el francés se ha desatado. (La renovación más merecida en mucho tiempo: Karim Benzema 2023)

Un líder dentro del campo

La salida del portugués llevó a Benzema a convertirse en uno de los líderes del Real Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Benzema pasó de ser el socio de Cristiano Ronaldo al pichichi del equipo. A día de hoy es uno de los futbolistas más queridos por los aficionados merengues.