Jorge Javier se lo monta de lujo en Brasil con Eliad Cohen

El presentador de Telecinco se reencuentra en Brasil con el israelí, exconcursante de 'Supervivientes', durante sus vacaciones de Navidad

05 de Enero de 2019
Jorge Javier se lo monta de lujo en Brasil con Eliad Cohen
Jorge Javier se lo monta de lujo en Brasil con Eliad Cohen

Jorge Javier Vázquez, quien suele aprovechar al máximo su tiempo libre, está pasando unas vacaciones de lujo en Brasil. (Jorge Javier Vázquez, de vacaciones en Brasil, con un mini bañador mostrando ‘paquete’. ¡Puturrudefua!)

Si hace unos días sorprendía a todos luciendo cuerpazo por las playas del país sudamericano tras perder 15 kilos, ahora el presentador ha dejado a sus seguidores atónitos con un inesperado reencuentro.

El catalán ha publicado en Instagram una fotografía junto a Eliad Cohen, el exconcursante de la penúltima edición de 'Supervivientes', con el que se llevó a la perfección durante el concurso. (El supuesto novio de Jorge Javier Vázquez se sincera en ‘Sálvame’)

En la fotografía se puede ver a ambos luciendo prendas de verano, ya que se encuentran en un país en el que no es invierno en pleno diciembre.

La época de verano en Brasil se inicia el 21 de diciembre y finaliza el 20 de marzo. "Olha que coisa mais linda. El sueño hecho carne de una noche de verano", ha escrito Jorge en la publicación en la que ha compartido la fotografía.

El encuentro: ¿pura coincidencia?

Aún se desconoce si ambos coincidieron en el mismo hotel o si ya habían previsto quedar antes de que los dos aterrizaran en Brasil. El exsuperviviente ya hizo una publicación desde el propio avión minutos antes de despegar rumbo a Río de Janeiro. (La noche de sexo de Jorge Javier y David Carrillo… ¿Qué pasó?)

Por su parte, al presentador también lo hemos visto lucir cuerpazo estos días en Brasil. Con un minúsculo bañador blanco, el presentador posaba en su particular 'modo chulazo' y deseaba sus mejores deseos para el Año Nuevo: "yo no dejo de tocar el cuarzo que me regaló Conchita Hurtado ni en broma. Y menos esta noche. Y muchísimo menos en Brasil". (¡Jorge Javier Vázquez vuelve al teatro!)