Jorge Javier acusa a Suso de machista y le envía a estudiar

Jorge Javier pone a Suso en su sitio: “Menos bolos y más estudiar”

21 de Diciembre de 2018
Jorge Javier acusa a Suso de machista y le envía a estudiar
Jorge Javier acusa a Suso de machista y le envía a estudiar

Suso se enfrentó ayer a una dura entrevista, aunque acabó siendo un discurso, en la que el presentador de ‘GH VIP’, Jorge Javier Vázquez, no dudó en abroncar al exconcursante por sus actitudes machistas. (Suso descubre que su madre y Aurah no se tragan)

"Se ha hablado muchísimo de tu machismo, muchísimo. Se pedía expulsión disciplinaria… Cosa con la que yo no estaba en absoluto de acuerdo. Porque lo que yo creo que hay que hacer en estos casos es otra cosa. A mí las expulsiones me sirven de poco porque yo creo más en el valor de la educación y en que la gente pueda mejorar", le empezaba diciendo Jorge Javier Vázquez a Suso.

"Tus comportamientos machistas son fruto de tu poca formación cultural"

"Yo te conozco y el retrato que se hacía de ti no se ajustaba a la persona que yo conocía. Yo sí creo que tienes comportamientos machistas, fruto de una poca formación académica y de una poca formación cultural”, le espetaba Jorge Javier sin rodeos. 

“Tienes el reto grandísimo de poder subsanar esto. La vida te ha dado la oportunidad de colocarte en un medio como la televisión, en el que económicamente te va muy bien. Pero esto (por el machismo) tienes que aprovecharlo a tu favor. Y yo confío en que lo vas a hacer porque a tu gente le he dicho: "Menos bolos y más estudiar", le aconsejaba el presentador a Suso.

"Lo que en 'GH 16' te servía, ahora la sociedad ya no lo tolera. Lo que podía hacer gracia o chirriaba menos, ahora la sociedad no lo tolera. O cambias o ya no vas a tener sitio en la televisión de hoy”, le advertía Jorge Javier

“Confío en que vas a cambiar y en que te vas a poner las pilas. La gente puede salir de sitios que no son válidos a través de la cultura y de la educación. Te estoy preparando para lo que vas a encontrar fuera", apuntaba finalmente Jorge Javier.

Por su parte, Suso entonaba el ‘mea culpa’ y pedía disculpas: "Es cierto que tengo comportamientos desafortunados de los que no me siento orgulloso, pero te voy a decir una cosa, es cierto que me voy a aplicar y si he herido o he hecho daño a alguien pido perdón y voy a mejorar".

Haz clic aquí para ver la 'bronca' de Jorge Javier Vázquez a Suso.