Jiménez Losantos desvela su voto en las elecciones del 28-A y deja patidifuso hasta a Inda

"Pensé que usted había votado a VOX", le ha dicho Eduardo Inda.

02 de Mayo de 2019
Jiménez Losantos desvela su voto en las elecciones del 28-A y deja patidifuso hasta a Inda
Jiménez Losantos desvela su voto en las elecciones del 28-A y deja patidifuso hasta a Inda

El periodista Federico Jiménez Losantos ha desvelado, en la tertulia de esRadio sobre las elecciones generales, el partido político al que ha votado.

Jiménez Losantos ha confesado que introdujo la papeleta del Partido Popular en las urnas "por el programa económico de Daniel Lacalle". (¡¡¡La supuesta amante de Federico Jiménez Losantos!!!)

El director de OK Diario, Eduardo Inda, se ha mostrado sorprendido con la decisión de Federico Jiménez Losantos. "Pensé que usted había votado a VOX".

El presidente de Libertad Digital ha respondido a Eduardo Inda que votó con la cabeza en lugar de hacerlo con el corazón. "Es que leí tu editorial y te hice caso: voté con la cabeza y no con el corazón". (¡¡Jiménez Losantos augura que la derecha no ganará las elecciones y depura responsabilidades!!)

A pesar de ello, Jiménez Losantos ha cargado contra el Partido Popular y Pablo Casado, que ha calificado de "ultraderecha" a Vox durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

"Llamando ultraderecha a VOX están asumiendo los eslóganes de propaganda de la izquierda. Lo que dijo contra Abascal es lo que mismo que decía Podemos", ha explicado Jiménez Losantos. (Federico Jiménez Losantos se queda sin tertulianos por culpa de Vox)

Casado, molesto con los resultados del 28-A

Pablo Casado, en su intervención a puerta cerrada en la sede del PP en Madrid para analizar los resultados de las elecciones, también ha atacado a Ciudadanos bajo calificativos como "tránsfugas" y "socialdemócratas".

"Esto de la ultraderecha es el mantra que nos han vendido los brigadistas internacionales en España, el 80 por ciento de los medios de comunicación de este país que son de izquierdas, etc. VOX es derecha y llamar de extrema derecha a 2,5 millones de españoles es un error estratégico de bulto", ha señalado Eduardo Inda sobre las palabras de Pablo Casado.