Jennifer López enseña el culo porque puede

La imagen más impactante de Jennifer López captada durante 2018.

Jennifer López enseña el culo porque puede
Jennifer López enseña el culo porque puede

Jennifer López, a punto de cumplir los 50 años el proximo 24 julio, se encuentra en la plenitud de su vida personal y profesional. Y para confirmarlo nos ha regalado esta imagen en la que confirma su eterna juventud.

Sin enseñar nada, pero insinuandolo todo, la actriz norteamericana de origen latino es capaz de captar la atención de sus admiradores incendiando las redes con sus sugerentes formas.

En esta imagen realizada para Vanity Fair la podemos ver junto a Alex Rodríguez, exjugador de los Yankees de Nueva York enseñando su famoso y tonificado trasero de veinteañera.

Mario Testino es el autor de esta gran foto

La fotografía fue captada por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino y muestra que el publicitado romance se mantiene al rojo vivo, con una entrevista donde ambos hablan de su primera cita y cómo se enamoraron.

"Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho", deciaJLo, mientras que Alex sentenció "somos muy gemelos".

Más enamorados que nunca, JLO usó su cuenta de Instagram para mostrarle al mundo lo bien que la pasó con su pareja Alex Rodríguez en la despedida del año y la entrada del nuevo. La cantante decidió publicar una serie de imágenes relacionadas a su celebración de bienvenida al 2019 y vaya que lo recibió más relajada que nunca.

Jennifer Lopez decidió saludar a todos sus seguidores de Instagram para poder desearles un feliz año 2019 y que puedan cumplir todas sus metas en el presente año.

"Me encanta el primer día de un nuevo año- Creo en las infinitas posibilidades y nuevas aventuras que tenemos por delante", escribió Jennifer Lopez en su cuenta personal de Instagram.