¡¡James quiere vengarse de Zidane y paraliza su fichaje por el Nápoles por una propuesta insólita!!

James Rodríguez ha paralizado las negociaciones del Nápoles y quiere jugar en el Atlético de Madrid, según dicen en Colombia.

¡¡James quiere vengarse de Zidane y paraliza su fichaje por el Nápoles por una propuesta insólita!!
¡¡James quiere vengarse de Zidane y paraliza su fichaje por el Nápoles por una propuesta insólita!!

James Rodríguez está muy enfadado con Zinedine Zidane. El marsellés no le quiere ni ver en pretemporada y el colombiano lo considera totalmente injusto. Quiere volver a España, tal y como le ha comunicado a su entorno, y solo hay una posibilidad. (¡¡La mujer de James desvela dónde quiere jugar la próxima temporada!!)

El cafetero quiere triunfar en el Real Madrid, pero considera que Zidane le está privando de ese sueño y no entiende como ni siquiera tendrá una oportunidad. Es madridista y le gusta España, pero sobre todo, en ese último aspecto podría estar su decisión de futuro. No gustará nada al madridismo...

James quiere volver a España

James quiere regresar a España tras haber vivido dos años de transición en el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid está al acecho. Han fichado a Marcos Llorente, Felipe, Héctor Herrera y Joao Félix, ahora quieren a James Rodríguez para terminar de apuntalar su nuevo proyecto en el Wanda Metropolitano.

En Colombia apuntan al Atlético

En Colombia, concretamente, en Gol Caracol han anunciado que James ha frenado las negociaciones con el Nápoles y le ha pedido a su representante que negocie con el Atlético de Madrid. Solo faltaba por concretar un punto de su contrato, tal y como te dijimos en DonDiario, pero ha cambiado de planes y quiere regresar a Madrid sí o sí.

El Nápoles lo tenía todo preparado

En Italia, incluso, se deslizó el día 25 de julio como la fecha de su presentación y Carlo Ancelotti ya le esperaba el 22 o 23 para ponerse al día en pretemporada. Todo ha quedado frenado por la última propuesta loca de James. Puede dejar lo de Marcos Llorente en un juego de niños...