¡¡Isco y James pueden protagonizar el bombazo más inesperado del verano!!

El Tottenham prefiere a Isco antes que a James en la operación Eriksen y el Real Madrid se lo piensa muy seriamente.

¡¡Isco y James pueden protagonizar el bombazo más inesperado del verano!!
¡¡Isco y James pueden protagonizar el bombazo más inesperado del verano!!

El futuro de Isco Alarcón y James Rodríguez son dos de los principales asuntos que debe resolver este verano el Real Madrid. Ambos jugadores tiene opciones de salir del club blanco, en especial el colombiano, pero las circunstancias pueden cambiar de la noche a la mañana por las necesidades de la cúpula y el cuerpo técnico… (La conversación de Isco con Zidane que ha decantado su futuro en el Madrid).

De inicio, Zinedine Zidane cuenta con Isco Alarcón para la temporada que viene (salvo que llegue una oferta que oscile los 80 millones de euros, en cuyo caso el Real Madrid se lo pensaría). Y no cuenta con James Rodríguez, al que en Concha Espina ven factible incluir en alguna operación.

Los planes de Zidane con James e Isco pueden dar un giro radical

Sin embargo, el plan de Zidane con ambos futbolistas puede dar un giro de 180 grados… Y es que el Real Madrid ha visto cómo el Tottenham pone sobre la mesa el nombre de Isco Alarcón como posible moneda de cambio en la operación Eriksen. (El 'milagro' de James Rodríguez: 25 millones y rumbo al Bernabéu).

El Real Madrid considera que el malagueño tiene un valor superior al del danés, y solo aceptará negociar si los Spurs tienen intención de pagar una cifra más alta por Isco de la que pedirán por Eriksen. Si no es así, no habrá trato.

No obstante, si eso llegara a suceder, el futuro de James Rodríguez podría dar un giro brutal. El colombiano, llegado ese caso, podría encontrarse ante la oportunidad de tener un sitio nuevamente en la plantilla madridista. Siempre y cuando, claro está, Zinedine Zidane le prometa que va a tener suficientes minutos para sentirse importante. Eso es algo realmente complicado, pero en el Madrid no se descarta.

James gusta mucho a Florentino Pérez

Florentino Pérez es un enamorado del fútbol de James, un futbolista que fue clave el año en que se ganó Liga y Champions. Y la opinión del presidente puede ser muy importante para que Zidane le dé una nueva oportunidad. Ahora mismo, nadie da un euro por la continuidad del colombiano en Chamartín. Pero todo puede pasar, en especial si Isco acaba haciendo las maletas…