¡Indignante! Lo que Cristiano Ronaldo va diciendo sobre el Real Madrid

Cristiano Ronaldo mete cizaña sobre su pasado en el Real Madrid: ¡Se está despachando a gusto!

¡Indignante! Lo que Cristiano Ronaldo va diciendo sobre el Real Madrid
¡Indignante! Lo que Cristiano Ronaldo va diciendo sobre el Real Madrid

Cristiano Ronaldo dejó el pasado verano el Real Madrid y desde entonces se ha encargado de echar por tierra los 9 años que pasó en el club blanco.

Tanto con sus comentarios públicos como con lo que va diciendo sobre el Madrid en la intimidad, el delantero portugués ha demostrado que guarda rencor a la entidad merengue. La última prueba, lo que Allegri dijo este martes sobre los blancos. (¡¡La mujer de Marcelo allana el fichaje del brasileño por la Juventus de Turín!!).

Massimiliano Allegri se mofa del Real Madrid

"A nivel de datos atléticos, Cristiano está haciendo una óptima temporada. Tiene más intensidad con respecto a Madrid. En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de 'vacaciones', aquí arrancó desde el comienzo de la campaña”, comentó.

El entrenador de la Juventus atacó de esta forma al Real Madrid por su mal comienzo de temporada, un mal inicio que no impidió a los blancos echar a la Juve de la Champions en cuartos de final. ¡No está mal para un equipo de ‘vacaciones’!

Pero no es cosa suya. Es lo que Cristiano va contando de la pasada temporada en el Real Madrid. Y más cosas echando basura sobre sus ex compañeros. Según se desprende de algunos comentarios realizados por compañeros del luso en la Juve, el portugués se está despachando a gusto.

El Real Madrid se conjura para darle en las narices a Cristiano

El Real Madrid, mientras tanto, tiene la intención de conseguir cosas importantes esta temporada y demostrar que sin él también sabe ganar. El vestuario se ha conjurado para darle en las narices al portugués por bocazas. ¡Los blancos incluso cruzan los dedos para verse las caras con la Juve en Champions! (La cena del triplete: ¡Liga, Copa y Champions!).