Histeria colectiva: ¡¡Un hombre se quita la vida para no contagiar a su familia con el coronavirus!!

Su hijo critica ahora la ignorancia de su ciudad sobre el tema, que provocó que su padre se quitara la vida.

13 de Febrero de 2020
Histeria colectiva: ¡¡Un hombre se quita la vida para no contagiar a su familia con el coronavirus!!
Histeria colectiva: ¡¡Un hombre se quita la vida para no contagiar a su familia con el coronavirus!!

Bala Krishna, un granjero indio del distrito de Chittoor, comenzó a sentirse enfermo, acudiendo el pasado 5 de febrero al hospital de Tirupati.

Allí, tras varias pruebas, los médicos le diagnosticaron una infección viral, y le prescribieron varios medicamentos para solventar la infección; a la vez, le aconsejaron llevar una mascarilla protectora, evitando así contagios.

Sin embargo, el hombre se convenció a sí mismo de que había contraído el coronavirus chino, y se obsesionó con la búsqueda de información sobre esta cepa vírica que ya ha matado a cientos de personas. 

"Mi padre seguía viendo unos vídeos relacionados con el coronavirus todo el día, y diciendo que tenía síntomas similares, y que estaba infectado con el virus mortal" recuerda Bala Murali, el hijo del fallecido. (Brutal pelea a palos y botellazos a las puertas de una discoteca de Barcelona)

El hombre de 50 años prohibió a sus familiares acercarse a él para no contagiarlos y, finalmente, la madrugada de este lunes tomaba una nefasta decisión: cuando sus familiares estaban durmiendo, salió de la casa y se ahorcó en un árbol cerca del cementerio donde descansan los restos de su madre. 

Las ayudas estatales fallaron a Bala Krishna 

El hijo del fallecido ha afirmado al 'Times of India' que su padre había solicitado ayuda a las múltiples líneas telefónicas gubernamentales, pero no recibió respuesta de ninguna de ellas.

"Si alguien detrás de los números de teléfono gratuitos hubiera respondido a tiempo, mi padre aún estaría con vida" critica. 

Ahora, solo pide al Gobierno que establezca una "conciencia sobre el coronavirus entre la ente para que nadie muera como mi padre debido a la ignorancia".