Hazard y 10 más: el esquema que prepara Zidane para su nuevo Madrid

Hazard será clave en el juego madridista y Zidane prepara un once revolucionario en el que él será el ancla del juego.

Hazard y 10 más: el esquema que prepara Zidane para su nuevo Madrid
Hazard y 10 más: el esquema que prepara Zidane para su nuevo Madrid

Eden Hazard y 10 más. El Real Madrid formará su juego en el nuevo galáctico dispuesto a gobernar el mundo del fútbol. Llega al Bernabéu con la mejor edad posible (28 años) y dispuesto a dar muchísimos años de gloria al madridismo.

El crack belga era el gran deseado por Zidane. Lo pidió en la 2016, insistió en la 2017 y en 2018, sin Zizou, parecía que iba a llegar al Bernabéu, sin embargo el Chelsea lo aplazó un año más. (Las primeras palabras de Hazard como 'jugador' del Real Madrid).

Zidane tendrá a los dos mejores del Mundial

Hazard firmará por el Real Madrid en los próximos días y cumplirá su gran sueño. Ahora luchará, al unísono con el madridismo, por ser el nuevo rey del fútbol mundial. Fue el Balón de Plata del pasado Mundial, por detrás de Luka Modric, y Zizou armará un ‘11’ en el que él será la base.

Un ‘11’ diseñado para Hazard

Hazard podría actuar como mediapunta en el 4-3-1-2 que plantea Zidane para la próxima temporada. También puede jugar por banda, o por el centro en un 4-2-3-1 y asociarse con Vinicius, Karim Benzema o Luka Jovic. Tampoco hay que descuidar el duelo de Asensio, Brahim, Rodrygo y la infinidad de recursos, pero siempre con Eden como ‘ancla’. Zidane sabe que Hazard debe ser el que lleve la manija del juego en la próxima temporada.

Hazard apuntó su nombre en la lista de candidatos del BdO

El Bernabéu espera muy ilusionado la llegada del crack de Bélgica. Hazard apuntó su nombre en la lista para el Balón de Oro y no es ninguna quimera pensar que lo ganará cuando vista la camiseta blanca. Es el gran objetivo, además de recuperar el trono mundial, Zidane lo sabe y ya diseña una plantilla en base al fichaje de Eden. El nuevo crack y galáctico del Bernabéu, a la espera del posible bombazo por Mbappé en este verano… o en el siguiente.