Hazard recibe el último empujón que le faltaba para fichar por el Real Madrid

El seleccionador belga, Roberto Martínez, cree que es el momento para que Hazard dé el salto definitivo en su carrera deportiva.

Hazard recibe el último empujón que le faltaba para fichar por el Real Madrid
Hazard recibe el último empujón que le faltaba para fichar por el Real Madrid

Eden Hazard jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista belga finalizará el próximo día 29 su paso por el Chelsea con la final de la Europa League e inmediatamente después se hará oficial su traspaso al club blanco.

Él lo tiene claro desde hace mucho tiempo, aunque el Chelsea haya intentado evitarlo de todas las formas posibles. Y si no había bastante con eso, ahora ha recibido un último empujón de parte del seleccionador de Bélgica. (¡¡El Chelsea le entrega el dorsal de Eden Hazard a su nueva estrella!!).

Roberto Martínez anima a Hazard a fichar por el Real Madrid

El técnico español Roberto Martínez, seleccionador belga, ha confesado que su consejo a Eden Hazard es que dé un último salto de calidad en su carrera deportiva fichando por un club grande a nivel mundial como es el Real Madrid.

“Quiere enfocarse primero en la final de la Europa League. Quizás hablará sobre su futuro después. De todos modos, lo apoyaremos en su decisión. Este es el momento perfecto para dar un nuevo paso, pero también sabe cómo llevar a cabo un proyecto con el Chelsea”, explicó a La Dernière Heure el entrenador.

Unas palabras que invitan a pensar que ha aconsejado a Hazard que cambie de aires, ya que ahora mismo tiene la oportunidad de dar el salto que ha estado esperando toda su carrera deportiva. El Real Madrid es un tren que no debe dejar escapar. (El gran sueño que Eden Hazard quiere cumplir en el Real Madrid).

El Real Madrid y el Chelsea tienen un acuerdo que ronda los 100 millones

Eden Hazard y el Real Madrid tienen desde hace tiempo un acuerdo cerrado para que el belga juegue en el Santiago Bernabéu a partir de la temporada que viene. Con el Chelsea, se cerró el acuerdo hace unos días. No hay nada firmado y siempre se pueden echar atrás cualquiera de las partes, pero si todo marcha según lo acordado en una semana estaremos hablando de Hazard como jugador del Madrid.