"Hacienda me lo ha quitado todo". ¡¡Bibiana Fernández está arruinada!!

El grito desesperado de Bibiana: "Uno debe cumplir, sobre eso no hay debate pero, en el caso de no poder, ¿no tendría que haber una pauta de forma que estés dentro de la ley, y que esta no te ahogue?

"Hacienda me lo ha quitado todo". ¡¡Bibiana Fernández está arruinada!!
"Hacienda me lo ha quitado todo". ¡¡Bibiana Fernández está arruinada!!

Bibiana Fernández está atravesando por una situación dramática. Está arruinada. No tiene nada. Dice que Hacienda se lo ha quitado todo. Y no sabe qué va a ser de ella.

Sus buenos amigos Alaska y Mario Vaquerizo, conocedores de la delicada situación económica de Bibiana, le compraron su casa para aliviar sus dificultades financieras.

Pero el drama, ahora sin casa, continúa. Y ha recurrido a las redes sociales para lanzar un alarido en su cuenta de Instagram. Sabe que tiene buenos amigos que jamás la dejarán tirada, pero está desesperada.

"Hacienda me lo quita todo"

"Hacienda me lo quita todo", explica.  Bibiana asume que siente un "desasosiego" difícil de soportar. La ausencia de su íntimo amigo David Delfín ha acabado por hundirla emocionalmente.   "Juro por Dios que, si era lo justo, no hay lamento, pero ¿tiene el Estado derecho a quitarte la ilusión?", se pregunta. Y añade: "Los bancos sí, puede que sea inmoral, pero la ley les ampara, pero lo del estado no lo tengo claro".

Y, dirigiéndose a Delfín, le explica: "Ya ves, ni en medio del sosiego hallo la calma".

El mensaje desesperado de Bibiana Fernández no ha pasado desapercibido entre sus amigos. Por ejemplo Cayetana Guillén-Cuervo le ha transmitido energía y buenas sensaciones a través de Instagram.

Uno de sus seguidores en Instagram la ha consolado diciéndole que es "millonaria en amor", pero tampoco eso le ha servido para levantar el ánimo: "Si me embargan el sueldo, cuando llegue el día de rendir cuentas, no podré hacer frente, porque ese dinero lo trabajé, pero no cobré, y volveré al punto de partida". "Uno debe cumplir, sobre eso no hay debate pero, en el caso de no poder, ¿no tendría que haber una pauta de forma que estés dentro de la ley, y que esta no te ahogue? (...) Hacienda va más allá de la muerte", ha dicho finalmente.