¿Ha perdido la chaveta? La separatista Laura Borràs dice que un día se murió y luego volvió

Laura Borràs ha asegurado que resucitó tras haber muerto desangrada.

20 de Septiembre de 2019
¿Ha perdido la chaveta? La separatista Laura Borràs dice que un día se murió y luego volvió
¿Ha perdido la chaveta? La separatista Laura Borràs dice que un día se murió y luego volvió

La diputada de JxCat, Laura Borràs, ha dejado perplejos a todos al asegurar, en una entrevista en Radio 4, que perdió la vida cuando nació su hija pero que posteriormente resucitó.

La independentista ha asegurado que su padre la reanimó y que eso le ha llevado a padecer una "anemia crónica". "No tengo sangre en las venas", ha indicado Borràs. (El zasca inapelable de Felipe VI a Laura Borràs)

"Yo tengo problemas de salud, los arrastro desde que nació mi hija hace ya 19 años. De hecho perdí la vida el día que ella nació", ha explicado la separatista.

"Me morí y después volví. Por eso supongo que valoro tanto el hecho de estar aquí, porque yo viví realmente lo que podría ser no estar", ha relatado. (¡¡Puigdemont no se sale con la suya y Laura Borràs tira con bala a Tajani y a Europa!!)

"Sí, sí, yo me morí, lo di todo. Tuve una hemorragia interna, una peritonitis, un choque hipoglucémico y una parada. Entonces mi padre me reanimó. Fue una cadena de hechos que técnicamente me llevó a morirme y luego volver", ha señalado la política independentista.

"Me intervinieron, entonces UCI, dos años con transfusiones de sangre, un periplo un poco complicado. Me ha quedado una anemia crónica, por lo tanto estoy baja de defensas. Entonces lo cojo todo, estoy sistemáticamente resfriada desde ahora hasta el mes de mayo", ha desvelado. (La fantasmona Laura Borràs, de JxCat, presume de decirle al Rey "cosas que no le gusta escuchar")

Sin sangre en las venas

"Voy tirando como puedo. Me hace gracia que la gente me ve como la viva imagen de la energía, pero si algo no tengo es energía porque no tengo sangre en las venas. Pero siempre digo que la naturaleza está sobrevalorada, en la vida lo que importa es la actitud", ha argumentado.

Según el relato de Laura Borràs, murió durante el nacimiento de su hija porque perdió mucha sangre. Sus palabras se han vuelto virales en las redes sociales y decenas de usuarios se han burlado de ella.