¡¡Guerra de suegras!! Las mamás de Fabio y Violeta se tiran de los pelos

La madre de Fabio a la de Violeta: "¡¡Su hija no tiene cinco años!!"

¡¡Guerra de suegras!! Las mamás de Fabio y Violeta se tiran de los pelos
¡¡Guerra de suegras!! Las mamás de Fabio y Violeta se tiran de los pelos

Fabio ha podido hablar con su madre y sin duda, ha supuesto una inyección de vida y de energía para que siga llevando el concurso cómo lo ha estado haciendo todo este tiempo.

El que ahora es novio de Violeta -o por lo menos, el mayor apoyo de la concursante- ha agradecido al programa la llamada de su madre y le hemos podido ver notablemente emocionado tras hablar con ella.

Alicia, además de poder conversar con su hijo también ha tenido la oportunidad de entrar en plató y enfrentarse con la madre de Violeta tras los comentarios que esta, minutos antes había hecho sobre su hijo.

"El italo-argentino es un canalla"

El comentario que hizo la madre de Violeta fue el siguiente: "El italo-argentino es un canalla. Me pareció mal lo de la ropa. Si empiezas una relación, no debería ser así".

Lo cierto es que aunque ya llevemos varias semanas de concurso, no conocemos a la perfección la relación que existe entre la concursante y sus padres, pero entendemos que flaco favor le ha hecho opinando así del que puede ser su nuero cuando acabe el concurso.

La respuesta no tardó en llegar y es que aprovecharon la entrada de la madre de Fabio por teléfono para que pudiera decirle a la de Violeta qué le había parecido que lo que había dicho: "¿En qué se basa para decir que es un canalla? Su hija no tiene cinco años y podía buscarse la ropa. En la vida hay que dar para recibir. Creo que tiene que ir al plató a defender a su hija, no a juzgar a los demás. Y el italiano-argentino se llama Fabio, que ni siquiera lo nombró", zanjaba Alicia.

Lo cierto es que no sabemos cómo terminará la relación de Violeta y Fabio porque aunque se estén conociendo, ya han tenido alguna que otra discusión en las que hemos visto como el argentino se quejaba del carácter tan infantil que tenía la concursante en algunos momentos.

Además, muchos son los que afirman que esta relación se trata de un montaje y que no llegará a buen puerto.

Para ver el vídeo del enfrentamiento entre la madre de Fabio y la de Violeta haz clic aquí.