Gravesen se va de la lengua: “Será enorme ver a Eriksen en el Real Madrid”

El exmadridista Thomas Gravesen, compatriota de Christian Eriksen, desvela el futuro del todavía centrocampista del Tottenham

04 de Mayo de 2019
Gravesen se va de la lengua: “Será enorme ver a Eriksen en el Real Madrid”
Gravesen se va de la lengua: “Será enorme ver a Eriksen en el Real Madrid”

El exjugador del Real Madrid, Thomas Gravesen (43 años), ha concedido una entrevista al medio danés Ekstra Bladet en la que habla claro de su compatriota Eriksen.

El futuro de Eriksen

“Siempre he dicho que solo Eriksen piensa cuidadosamente para poder elegir. ¡Él puede elegir al mundo entero! No hay lugar donde Christian no pueda jugar, y será genial. Será enorme ver a otro danés en el Real Madrid. Él tiene el talento para ello, y se encontraría bajo las alas de Zidane en un club que está en proceso de reconstrucción”

¿Hay un momento mejor que otro para llegar al Madrid? 

“No sé si hay un momento que sea mejor que otro. Christian sabe bien lo que puede y debe aportar, y cuando el precio de un jugador de su calibre es tan alto y pretenden pagar eso para ficharle es porque lo usarán para construir el equipo alrededor de Eriksen

No será un Coutinho 

“El riesgo a veces puede ser que termines como Philippe Coutinho, que llegas a Barcelona, pero no juegas tanto. Sin embargo, si el Real Madrid pone tantos millones por Eriksen es porque tienes un plan claro con él”

¿Le ve de blanco?

“Espero que este sea el caso. Nos sentiremos orgullosos de tener un jugador danés en ese club, y también aumentará el interés en los talentos daneses”

¿Tiene la fortaleza mental para adaptarse al Madrid? 

“Sí, supongo que sí. Si se produce el fichaje, desde el primer día ya estará en un lugar alto en la jerarquía simplemente por el precio pagado por él”