¡¡Georgina Rodríguez no desaprovecha la ausencia de Cristiano Ronaldo!!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se va a la nieve con sus hijos pequeños aprovechando la ausencia del futbolista portugués

11 de Febrero de 2019
¡¡Georgina Rodríguez no desaprovecha la ausencia de Cristiano Ronaldo!!
¡¡Georgina Rodríguez no desaprovecha la ausencia de Cristiano Ronaldo!!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, aprovechó a las mil maravillas la ausencia del futbolista portugués este domingo con motivo del partido de la Juventus de Turín a domicilio ante el Sassuolo.

La joven, que recientemente perdió a su padre, decidió marcharse con sus hijos pequeños a pasar el día en la nieve, concretamente al municipio de Courmayeur en la frontera norte de Italia. Una jornada apasionante. (¡¡Cristiano alucina con el vídeo porno que sacude el fútbol italiano!!).

Georgina echó de menos a Cristiano y a Cristiano Jr.

Ella misma se encargó de mostrar a sus seguidores en Instagram una serie de fotos de su viaje a la nieve con Mateo, Eva y Alana Martina. Los tres pequeños se lo pasaron en grande, del mismo modo que su madre.

Quienes no estuvieron en esta escapada fueron Cristiano Ronaldo ni su hijo mayor, Cristiano Jr., ya que ambos tenían partido. Georgina, pese a todo, no se olvidó de ellos: “¡Mandándoles nuestra mejor energía a papá y a nuestro hermanito! Maravilloso día de nieve”, escribió la joven en la red social.

En las imágenes podemos ver a los niños jugando con un trineo, bien abrigaditos, y a la propia Georgina sonriente y bastante repuesta de la reciente muerte de su padre. La vida sigue y la mejor manera de continuar adelante es apoyarse en los suyos. (Gravísimas acusaciones de la tía de Georgina: "¡Debería darle vergüenza!").

Las fotos de Georgina con sus hijos en la nieve