Georgina prepara un bombazo para recuperar el liderazgo perdido en Instagram

Actualmente, Ester Expósito lidera el primer puesto en la famosa red social gracias a un vídeo de lo más sensual.

21 de Abril de 2020
Georgina prepara un bombazo para recuperar el liderazgo perdido en Instagram
Georgina prepara un bombazo para recuperar el liderazgo perdido en Instagram

La cuarentena obligatoria producida por la pandemia del coronavirus ha provocado que, a nivel mundial, artistas y famosos estén mucho más pendientes de sus redes sociales.

No sólo porque ellos, como humanos, también se aburren, sino porque este parón en sus agendas les da la oportunidad de acercarse, de una forma más personal y cercana, a sus seguidores, quienes agradecen sus apariciones más que nunca.

Hasta ahora, la reina indiscutible de Instagram era Georgina Rodríguez: y es que la churri de Cristiano Ronaldo tiene más de 17 millones de seguidores en la red social.

Sin embargo... algo ha cambiado el coronavirus en las redes sociales: y es que Ester Expósito ha aparecido, y se ha convertido en la reina de Instagram gracias a un sensual vídeo que compartió hace unos días, y que ha provocado que sus seguidores suban hasta los casi 20 millones.

En segundo lugar queda la también actriz Úrsula Corberó, que adelanta a Georgina con 18 millones de followers, dejando en tercer lugar a la conocida Swag.

Pero si Georgina ha aprendido algo de Cristiano Ronaldo, es a no rendirse nunca... y ya podría tener planeado cómo volver a ser la reina indiscutible de las redes sociales.

Campanas de boda

Y es que la pareja del jugador portugués podría estar a punto de dar la noticia: ¡¡huele a boda!!

Más juntos que nunca, la pareja está disfrutando de estos momentos de cuarentena para pasarlos en familia, con los peques de la casa... y podría ser el momento ideal para planear una gran boda, que enmudezca incluso a la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Todo a la vista: ¡¡el secreto más íntimo de Pilar Rubio!!)

Esto, además, pondría en boca de todos a Georgina, ya que uno de los mayores misterios de toda boda es el vestido de la novia... lo que, a su vez, podría provocar que su popularidad en Instagram suba como las nubes... hasta los más de los 20 millones de la actriz de Élite.