Gareth Bale tiene un problema muy serio en el Real Madrid

El futbolista galés puede verse relegado al banquillo tras la irrupción de Marco Asensio

Gareth Bale tiene un problema muy serio en el Real Madrid
Gareth Bale tiene un problema muy serio en el Real Madrid

A Gareth Bale le ha surgido una nueva amenaza en el Real Madrid. Nos referimos concretamente a Marco Asensio. El partido que se marcó el balear ante el Ajax, saliendo desde el banquillo, hace que el galés esté de nuevo en el punto de mira.

La irrupción de Vinicius Jr., sumada al empuje de Lucas Vázquez, convertían a Gareth Bale en un futbolista prescindible para el Real Madrid. Pero la vuelta de Marco Asensio tras superar su lesión es un drama para el galés… (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20).

Vinicius, Asensio y Lucas le comen la tostada a Bale

Sobre todo teniendo en cuenta el partidazo que se marcó el futbolista balear en la visita del Real Madrid al Ajax de Amsterdam. Asensio hizo el tanto de la victoria, pero además se mostró participativo y luchador sin el balón en los pies.

Mientras que Gareth Bale no dio pie con bola y no fue la mejor ayuda para Carvajal en la derecha, la entrada de Lucas Vázquez y de Asensio cambió el guión del partido junto a la enorme acción de Vinicius que derivó en el 0-1. (El diario Sport rabia por la victoria del Real Madrid ante el Ajax. ¡¡Ajo y agua!!).

Es decir, brillaron todos los jugadores, ofensiva o defensivamente, que compiten por un puesto con Gareth. Mientras tanto, el galés sigue sin encontrar su mejor versión esta temporada. Aquella que enamoró al final del pasado curso.

El traspaso de Bale es casi un hecho

El Real Madrid tiene prácticamente decidido que Gareth Bale no continúe la temporada que viene. El club ha tenido mucha paciencia con él, pero entre unas cosas y otras cada temporada pasa algo y nunca termina de explotar como el crack mundial que es. Tiene las condiciones, pero no consigue el objetivo deseado.