¡Fotos de Arrimadas y Rajoy manchadas de sangre! ¡¡¡Marcados para matarlos!!!

En el pueblo de Agramunt, amanecieron el pasado 21-F con fotos 'ensangrentadas' de diferentes políticos españoles

27 de Febrero de 2019
¡Fotos de Arrimadas y Rajoy manchadas de sangre! ¡¡¡Marcados para matarlos!!!
¡Fotos de Arrimadas y Rajoy manchadas de sangre! ¡¡¡Marcados para matarlos!!!

Nos siguen vendiendo que en Cataluña no pasa nada, que el procés es pacífico y que el independentismo no es violento. ¡Todo mentira!

Y es que hay zonas donde los tractorianos siguen demostrando su calaña. Como ha sucedido recientemente en el pequeño pueblo de Agramunt (Lleida). (¡¡El vídeo que demuestra que Cuixart promovió la violencia previa al 1-O!!).

Fotos de Arrimadas y Rajoy marcadas con ‘sangre’

Este municipio de 5.000 habitantes gobernado por Bernat Solé Barril (alcalde de ERC) amaneció el pasado día 21 de febrero con una estampa infame.

Colgadas en pleno espacio público podían verse lazos amarillos, pancartas pro independentistas y lo que es peor, porque no es tan habitual, fotos de diferentes políticos españoles (unionistas) manchadas de algo que simulaba ser sangre. (¡La factura que prueba, una vez más, la malversación de los golpistas el 1-O!).

Entre dichos políticos había fotografías de Inés Arrimadas, Mariano Rajoy o Carlos Carrizosa, entre otros. Es lo que tiene no ser independentista en estos lugares en los que el separatismo radical ha calado a lo bestia.

Los indepes quieren libertad, pero solo para ellos

Una amenaza en toda regla que refleja que lo que dicen que es un movimiento pacífico se está convirtiendo en algo cada vez más agresivo poco a poco. Los que no piensan en clave independentista tienen miedo y deben andarse con mucho ojo. ¿Por qué hay que permitir semejantes cosas?

Vídeo de DolçaCatalunya