Florentino Pérez pone 50 millones sobre la mesa para destrozar al Barcelona

Adama Traoré se ha convertido de la noche a la mañana en un objetivo muy serio para el Real Madrid.

29 de Diciembre de 2019
Florentino Pérez pone 50 millones sobre la mesa para destrozar al Barcelona
Florentino Pérez pone 50 millones sobre la mesa para destrozar al Barcelona

El nivel que Adama Traoré está demostrando en el Wolverhampton de la Premier League esta temporada ha hecho que los grandes clubes del viejo continente se interesen por hacerse con sus servicios. Entre ellos el Real Madrid.

El pasado del futbolista español en La Masía como canterano del FC Barcelona le da morbo a una operación que puede suponer una auténtica ruina para el modelo del club catalán. Los que dicen que apuestan por la cantera pueden ver cómo uno de los mejores jugadores que han salido de ésta en los últimos años ficha por el eterno rival por una cantidad que rondaría los 50 millones de euros. (La perla que 'enamora' al Real Madrid y que está en el radar de Florentino).

La explosión de Adama Traoré

A sus 23 años de edad, Adama ha explotado en Inglaterra y se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League. Marca goles, da asistencias y sobre todo genera un desequilibrio brutal en las defensas rivales, llevando el peligro por bandera. Tanto es así que hasta Jurgen Klopp se ha deshecho en elogios hacia él.

Su capacidad de desborde, su fuerza y potencia y el hecho de que es un jugador que tiene mucho gol y es polivalente son cualidades que gustan mucho en la casa blanca y que han hecho que su nombre se haya colado en la agenda madridista. 

El Real Madrid vigilará muy de cerca al futbolista durante toda esta temporada y Zidane tendrá la última palabra sobre si se presenta o no una oferta por él. No debemos olvidar que el club blanco quiere reforzar el flanco derecho del ataque, una posición que puede quedar debilitada si se produce la baja de Gareth Bale. (La delantera de 600 millones que planea el Real Madrid para la temporada 2020-21).

La venganza de Florentino Pérez por Eto’o

Además de una ocasión muy buena de fichar a un jugador español que puede marcar diferencias, el Real Madrid ve en Adama Traoré una oportunidad para vengarse del FC Barcelona y del fichaje de Eto’o por los culés, una operación que Florentino Pérez considera que fue su peor decisión como presidente del club blanco. Quién sabe si Adama sea el jugador idóneo para resarcirse.