Florentino Pérez lo confirma de una vez por todas: "Vamos a fichar a Eden Hazard"

Tras la entrevista a Onda Cero, fuera de micros, el presidente del Real Madrid dio por cerrada la incorporación de Hazard.

28 de Mayo de 2019
Florentino Pérez lo confirma de una vez por todas: "Vamos a fichar a Eden Hazard"
Florentino Pérez lo confirma de una vez por todas: "Vamos a fichar a Eden Hazard"

Florentino Pérez confirmó este lunes por la noche en El Transistor de Onda Cero que Eden Hazard jugará en el Real Madrid la próxima temporada. De hecho, fuera de micros dio por cerrada la operación en conversaciones con los periodistas allí presentes, según ha podido saber donDiario.

El presidente del club blanco expresó en antena lo mucho que le ilusiona ver al belga de blanco, una operación que lleva varios años intentando pero que solo ahora ve cerca debido a las circunstancias contractuales del futbolista del Chelsea. (Hazard recibe el último empujón que le faltaba para fichar por el Real Madrid).

Florentino confirma que Hazard jugará en el Real Madrid

Tengo la ilusión de que venga Hazard este verano al Madrid. Hay un trabajo de fondo. Esto no es un de aquí te pillo y aquí te mato. Pero me voy a mojar: tengo mucho interés en que venga Hazard”, aseguró Florentino a José Ramón De la Morena.

El presidente del Real Madrid confesó que ya el pasado verano, tras el Mundial de Rusia, quiso traerle a España: “Es uno de los grandes del fútbol. El año pasado le queríamos pero este año sólo le queda uno de contrato y es más fácil”, confirmó.

Con estas palabras, queda más que probado que el Real Madrid tiene prácticamente atado el fichaje de Hazard. En caso contrario, el presidente madridista no habría hablado tan abiertamente sobre un jugador que pertenece a otra entidad. (El gran sueño que Eden Hazard quiere cumplir en el Real Madrid).

Tras la final de la Europa League será confirmado

De hecho, la única razón por la que Florentino no quiso confirmar definitivamente el fichaje fue que el Chelsea tiene por delante una final de Europa League, este miércoles ante el Arsenal: “Estamos hablando de un equipo que mañana juega una final. Es una falta de respeto”, concluyó Pérez, para no seguir hablando al respecto. Blanco y en botella.