Florentino le hizo una recomendación a Solari sobre Isco

El consejo de Florentino Pérez a Santiago Solari para que el valor de Isco no se siga devaluando

22 de Febrero de 2019
Florentino le hizo una recomendación a Solari sobre Isco
Florentino le hizo una recomendación a Solari sobre Isco

En la reunión que han protagonizado Florentino, Solari, José Ángel Sánchez y Ramón Martínez, el presidente del Real Madrid le hizo una importante recomendación al técnico blanco sobre Isco.

La mayoría de jugadores de la plantilla de Solari están al 100 %, sin embargo, algunos pocos pasan por uno de los peores momentos de su carrera.

Precisamente en este detalle incidió Florentino para que Solari intente que el bienestar de la plantilla se extienda a todos sus integrantes. (Modric llamó a Cristiano para darle una noticia muy importante)

En este punto, Florentino Pérez hizo especial hincapié en el caso de Isco. El malagueño parece condenado a abandonar el Madrid en verano, pero su precio se está devaluando por la falta de minutos.

Florentino le ha pedido a Solari que ponga a Isco todo lo que pueda

La web especializada Transfermarkt tasa el valor de mercado de Isco en 75 millones de euros, 15 menos del que era su valor antes de que llegase Solari, 90.

Por este motivo y ante un posible traspaso en verano, Florentino ha recomendado a Santiago Solari que intente poner a Isco Alarcón todo lo que pueda para que su valor no baje más.

Obviamente, el presidente le ha transmitido al técnico argentino que es libre de hacer las alineaciones que crea más convenientes, pero al mismo tiempo le ha pedido que tenga en cuenta que el ostracismo del malagueño perjudicaría al Real Madrid en una futura venta estival.

El presidente también le habría pedido a Solari que haga lo posible por recuperar a Marcelo y Bale, dos jugadores que han sido imprescindibles en la consecución de las tres últimas Champions y que el Madrid necesitará de aquí a final de temporada.

Florentino Pérez le ha pedido a Santiago Solari que recupere a Marcelo, Bale e Isco para la causa. ¿Lo conseguirá el técnico argentino?