Florentino confía en la ayuda del Barça para fichar a Icardi

Florentino Pérez ha decidido ir a por el delantero del Inter en invierno.

30 de Noviembre de 2018
Florentino confía en la ayuda del Barça para fichar a Icardi
Florentino confía en la ayuda del Barça para fichar a Icardi

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene pensado un plan para que el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi llegue en el mercado invernal, según ha informado Defensa Central.

El atacante argentino es el favorito de Florentino Pérez y confía en cerrar su fichaje si el Inter de Milán queda eliminado en la Champions.

Desde hace algo más de una temporada, el Real Madrid sigue de cerca a Mauro Icardi y confían en conseguir su firma con 'ayuda' del Barcelona.

Los 'nerazzurri' están ahora mismo fuera de la máxima competición continental y en puestos de Europa League, aunque empatados a puntos con el Tottenham, segundo.

El cuadro italiano se enfrenta al PSV, al que deben ganar si quieren tener opciones de pasar a octavos. Por su parte, el Tottenham visita al Barcelona, que ya está clasificado como primero de grupo.

Si el equipo inglés gana al Barça o el Inter pierde con el PSV, el Real Madrid pondrá en marcha la maquinaria para cerrar el fichaje del delantero argentino.

El fichaje de Icardi

El Real Madrid intentó fichar a Mauro Icardi este verano pero las negociaciones entre las tres partes (Real Madrid, Inter y jugador) no llegaron a buen puerto.

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, no se ha dado por vencido y sabe que puede vestir de blanco a Icardi si el Inter juega la Europa League.