Florentino busca sucesor a Solari: ¡¡los tres finalistas del casting!!

José Mourinho, Mauricio Pochettino y Joachim Löw son las tres apuestas que tiene Florentino para relevar a Solari si no gana la Champions.

04 de Marzo de 2019
Florentino busca sucesor a Solari: ¡¡los tres finalistas del casting!!
Florentino busca sucesor a Solari: ¡¡los tres finalistas del casting!!

Florentino Pérez tiene previsto darle un giro de 180 grados al banquillo del Real Madrid si esta temporada Solari no consigue los objetivos. El presidente blanco maneja tres opciones para cambiar al técnico este verano. Las tres opciones son distintas.

Todo dependerá, como decimos, en la forma que Solari termine la temporada. Nadie se imagina que Florentino despida al míster argentino si termina alzando la Champions en el Wanda Metropolitano. Se lo jugará todo a la carta de la Copa de Europa, una vez más, con la Copa y la Liga perdidas. (¿Y si Solari no sigue? ¡La lista de entrenadores que tiene Florentino en su agenda!)

Mourinho-Xabi Alonso, la principal

La opción favorita de Florentino, según ha podido saber donDiario, es el dúo formado por Mourinho y Xabi Alonso. El portugués quiere al tolosarra como ayudante, tal y como te informábamos hace días, y el vasco aceptaría encantado. Un nuevo rumbo para limpiar las manzanas podridas del vestuario y para encarar con ilusión un futuro forjado con jóvenes y con cracks que están por llegar.

Pochettino llegaría con galáctico de Londres

Mourinho, sin embargo, no es el único que está en los planes de Florentino. El de Setúbal tendrá la competencia de Mauricio Pochettino, el segundo en discordia. Sacarle de Londres es más fácil que en el verano pasado, aunque Levy es un hueso muy duro de roer en las negociaciones. ‘Poche’ llegaría acompañado de Eriksen o Harry Kane como aval de galáctico.

Löw, su hándicap el idioma

La otra opción que maneja Florentino es Joachim Löw. El alemán gusta desde hace años, por su labor con la selección de Alemania y por saber sacar partido a los jóvenes. Su gran hándicap es el idioma. Florentino prefiere a un entrenador que se maneje con soltura en español. Otros como Allegri, Klopp o Guti parecen quedar descartados por un motivo u otro.