Fichado: ¡¡Florentino Pérez ata a una de las mayores promesas del fútbol español!!

Florentino Pérez sigue fichando a jóvenes cracks que prometen revolucionar el mundo del fútbol.

Fichado: ¡¡Florentino Pérez ata a una de las mayores promesas del fútbol español!!
Fichado: ¡¡Florentino Pérez ata a una de las mayores promesas del fútbol español!!

El Real Madrid sigue su política de fichajes y sigue rondando a las mayores promesas del fútbol mundial.

Florentino Pérez, pese a la crisis, sigue reforzando a los filiales de La Fábrica y sigue atando a los que podrían convertirse en cracks del panorama mundial. (Pedrerol le pinta la cara a Cristóbal Soria por los fichajes del Madrid y por llorón: ¡¡Retratadísimo!!)

El presidente merengue, consciente de la españolización, ha atado a una de las mayores promesas del fútbol hispano. Lo ha hecho en sigilo, de forma fugaz, en una operación que pocos esperaban y que ya es oficial.

Se trata del fichaje de Pau Ferrer Besalduch, de Benicarló, que está considerado como una de las grandes joyas del fútbol español y apenas tiene 16 años.

Pau Ferrer ya está fichado

El joven jugador ha brillado en el Castellón reforzará La Fábrica y se sumará al elenco el Juvenil madridista, a la espera por saber cuál será, a partir de la próxima temporada.

“Después de las conversaciones con el conjunto blanco, se ha alcanzado un acuerdo para que Pau Ferrer juegue la temporada que viene en ‘La Fabrica’”, comentaba el Castellón para explicar el fichaje de Pau por el Real Madrid.

El mismo joven futbolista se despidió de su ya exclub, en las redes sociales, con un emotivo mensaje que daba a confirmar su fichaje por los madridistas.

Llegará para reforzar el Juvenil

“Hoy acaba mi etapa como jugador del CD Castellón, donde me han dado la oportunidad de crecer como jugador y persona. Ahora toca empezar una nueva etapa. Gracias Castellón. PPO”, escribió en la publicación.

Pau Ferrer puede jugar en todas las posiciones del frente de ataque y es un delantero con mucho gol, justo lo que falta actualmente en la plantilla. En su primer año reforzará el Juvenil, aunque se espera más pronto que tarde a las órdenes de Raúl en el Real Madrid Castilla.

Así juega Pau Ferrer: (Saltó la sorpresa en Valdebebas: ¡¡4 fichajes en pleno Real Madrid-Getafe!!)