Fede Valverde y Odegaard protagonizan el subidón más bestia de toda la Liga

Fede Valverde y Odegaard son las dos grandes sensaciones de LaLiga; su valor sube de 30 a 50 millones.

21 de Diciembre de 2019
Fede Valverde y Odegaard protagonizan el subidón más bestia de toda la Liga
Fede Valverde y Odegaard protagonizan el subidón más bestia de toda la Liga

El Real Madrid tiene bien atado el futuro del fútbol con Martin Odegaard y con Fede Valverde. (Los consejos con los que Zidane ha convertido a Fede Valverde en un superclase)

El uruguayo y el noruego, además amigos, son el futuro del fútbol mundial y ya lo están demostrando esta misma temporada. Sus números son totalmente brillantes tanto en San Sebastián como en Madrid y su valor de mercado no para de crecer.

Fede Valverde y Martin Odegaard han protagonizado la subida más bestia del mercado de fichajes. Ni Rodrygo, ni Vinicius, ni Ansu Fati, ni Joao Félix, ni Ferrán Torres. Nadie se acerca al valor que han conseguido los dos jugadores del Real Madrid.

Empezaron la temporada, totalmente tapados, y ahora son dos ‘anclas’ del campeonato nacional liguero. Su valor se marcaba en 30 ‘kilos’, una cifra para nada desdeñable, y ahora lo han conseguido subir hasta los 50 millones de euros.

20 ‘kilazos’ de subida

En apenas unos meses han subido su valor de mercado 20 millones de euros y en Transfermarkt ya lo recogen como las dos subidas más bestias, al compás, de LaLiga.

Odegaard y Fede Valverde compartirán equipo en la próxima temporada por el Santiago Bernabéu. La vuelta del noruego está garantizada, y con protagonismo, tras ver su evolución e irrupción en Anoeta con un verdadero temporadón en las filas de la Real Sociedad.