Exclusiva: ¡¡El culé Philippe Coutinho ha sido ofrecido al Real Madrid!!

Un intermediario ofreció al Real Madrid el fichaje de Coutinho, jugador del FC Barcelona

Exclusiva: ¡¡El culé Philippe Coutinho ha sido ofrecido al Real Madrid!!
Exclusiva: ¡¡El culé Philippe Coutinho ha sido ofrecido al Real Madrid!!

El Real Madrid atraviesa un momento complicado. Y eso es algo que favorece que aparezcan los ‘apagafuegos’ constantemente. Nos referimos a esos representantes que ofrecen a sus jugadores como solución a los problemas del equipo blanco.

Eso ha pasado siempre, y siempre pasará. Sin embargo, lo que es más llamativo es que lleguen agentes desde la ciudad condal para ofrecer a un futbolista del eterno rival. Eso es lo que acaba de ocurrir hace solo unos días, según ha podido saber donDiario. Un representante acudió en nombre de Philippe Coutinho al Bernabéu para poner sobre la mesa el nombre del brasileño. (Al Barça le estalla en las manos la bomba Coutinho).

Un representante ofreció a Coutinho en el Santiago Bernabéu

A sus 26 años, Coutinho está viviendo una situación en el Barça que no se imaginaba. Tan solo un año después de dejar el Liverpool para recalar en el equipo azulgrana, el brasileño apenas cuenta para Valverde para la titularidad y está tan desencantado que piensa en una salida del Camp Nou. Y se atreve a ‘picar’ alto…

Un intermediario, en nombre del jugador brasileño, llegó a las oficinas del Santiago Bernabéu hace unos días, según nos cuentan, para poner sobre la mesa del Real Madrid la posibilidad de fichar a Coutinho. El club blanco agradeció la oferta, pero rechazó la incorporación alegando razones financieras. Y es que sacar a Coutinho del Barça sería una operación imposible económicamente para el Madrid. (El gran sueño de Florentino Pérez cuesta 350 millones).

El valor de la cláusula de rescisión del jugador es de 400 millones de euros, una cifra que el Madrid no está dispuesto a alcanzar ni por Coutinho ni por ningún otro futbolista. Ni siquiera por Neymar o Mbappé. De este modo, era una idea abocada al fracaso desde el primer momento. Pero por intentarlo que no quede. (¡La conversación de Neymar con un emisario del Madrid este mismo sábado!).

La situación de Coutinho es desesperada

Coutinho quiere dejar el Camp Nou cuanto antes y está dispuesto a marcharse al club que sea. Además del Real Madrid, su representante se ha estado moviendo entre otros grandes clubes para colocar al futbolista. El Manchester United, eterno rival del Liverpool, es otro de los equipos donde no descartaría jugar.