Exclusiva dD: ¡¡Zinedine Zidane echará al 'topo' de la plantilla del Real Madrid!!

El Real Madrid, harto de las filtraciones, echará de la plantilla al 'topo'.

07 de Mayo de 2019
Exclusiva dD: ¡¡Zinedine Zidane echará al 'topo' de la plantilla del Real Madrid!!
Exclusiva dD: ¡¡Zinedine Zidane echará al 'topo' de la plantilla del Real Madrid!!

El Real Madrid lleva varios meses buscando al futbolista del primer equipo que ha estado filtrando las alineaciones a los medios de comunicación.

Desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo se han multiplicado las filtraciones del once titular a los medios pero el Real Madrid ya ha localizado al 'topo'. (Los detalles de la oferta del Lazio por Ceballos)

Según ha podido saber donDiario, el portero costarricense Keylor Navas ha sido el futbolista que se ha encargado de 'pasar' las alineaciones varias horas antes de los partidos.

El conjunto blanco sospechaba de varios futbolistas pero fueron estrechando el cerco hasta que comprobaron que Keylor Navas estaba detrás de todo esto. (Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje)

El entrenador francés del conjunto blanco está muy molesto con el portero costarricense y ya le ha comunicado que saldrá en cuanto termine la temporada.

Al firmar con el Real Madrid, Zidane tenía dudas sobre si apostar por Courtois o por Navas pero este hecho ha terminado de decantar la balanza a favor del internacional belga. (¡¡Ya hay fecha para la llegada de Hazard al Real Madrid!!)

La última filtración en el partido contra el Villarreal

El portero del Real Madrid Keylor Navas comunicó a varios medios de comunicación el once titular del Real Madrid ante el Villarreal horas antes del choque.

Los mismos medios que llevan acertando el once titular del Real Madrid sin errores desde hace dos meses volvieron a hacer pleno en el último encuentro de Liga de los blancos.