Exclusiva dD: la charla final que 'reventó' el cuento chino de Sergio Ramos

Zinedine Zidane charló con Sergio Ramos y le quitó la idea de ir a China de sopetón: fundamental dentro y fuera del campo.

Exclusiva dD: la charla final que 'reventó' el cuento chino de Sergio Ramos
Exclusiva dD: la charla final que 'reventó' el cuento chino de Sergio Ramos

Colorín colorado, el cuento chino de Sergio Ramos se ha terminado. El capitán del Real Madrid se queda en el club blanco. Ayer salió a la rueda de prensa para zanjar el tema, definitivamente, y cerrar el capítulo que preveía una nueva salida traumática en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez le ha ganado la partida a René Ramos. El agente y hermano del futbolista presionó a la directiva con una oferta totalmente falsa, que ni se contemplaba, para que le subiesen el salario al zaguero sevillano. Ramos, mal asesorado, le hizo caso y pudo terminar como el rosario de la aurora.

Zidane tiró de sentimientos con Ramos

¿Qué fue la clave? Tiene nombre propio: Zinedine Zidane. El marsellés hizo de mediador en la reunión de Florentino Pérez y Sergio Ramos, a la distancia, e intervino cuando la situación se puso muy caliente y se reprodujeron las amenazas.

Zidane, clave en Varane

Zidane le espetó a Ramos que es un hombre clave de su proyecto. Nadie duda de él y se le tiene alta estima en el vestuario. Es el que lleva la voz cantante en los buenos y malos momentos. Zizou apeló a un discurso sentimental para retener a Sergio Ramos y repitió la historia del ‘Caso Varane’: los dos se quedan.

Bombero del Real Madrid

Zizou se ha erigido como el ‘bombero’ que tiene que apagar todos los fuegos del Real Madrid y su labor fue intachable. Junto a Pilar Rubio, como les hemos contado en donDiario, fue el verdadero artífice para evitar un lío tremendo con Sergio Ramos. Se queda (gracias a Zidane)