Estos son los tuits del pasado que dejan en bragas a Adriana Lastra y el PSOE

Lastra queda retratada cambiando de chaqueta según le va en la feria. Así hablaba sobre Podemos y sus socios separatistas tiempo atrás.

Estos son los tuits del pasado que dejan en bragas a Adriana Lastra y el PSOE
Estos son los tuits del pasado que dejan en bragas a Adriana Lastra y el PSOE

La política tiene la curiosa virtud de convertir hoy en blanco lo que ayer era negro. El criterio no existe y las convicciones son cualquier cosa menos firmes, porque cuando está en juego en poder, algunos están dispuestos a abrazarse a las farolas olvidando sus propias palabras.

La hemeroteca le ha jugado una mala pasada a Adriana Lastra, el peón más útil de Pedro Sánchez para conseguir el más escandaloso matrimonio de conveniencia que se recuerda en la historia política de la España reciente. (Arrimadas saca a relucir el currículum de Adriana Lastra y causa estragos en el Congreso)

La misma que ahora ha ejercido con éxito de maestra de ceremonias para juntar al PSOE a Podemos y los separatistas creando un frente anti PP era la que hasta hace unos meses echaba pestes contra Podemos y los nuevos socios independentistas que se aprestan a empuñar la batuta para manejar España a su antojo. 

Adriana Lastra: "Podemos es un fraude"

Las redes sociales son muy traicioneras y dejan a Adriana Lastra retratada:  "Podemos es un fraude", decía Adriana Lastra en en twitter en abril de 2016. Y definía así a la formación de Pablo Iglesias:  "estalinismo 2.0 que deja gobernar a la derecha antes que apoyar a un socialista y purga a los que disienten. Eso es Podemos". (El primer gran tropezón de la legislatura del PSOE ha sido literal: ¡¡Adriana Lastra se 'escoña' en plena votación!!)

Era esa una Lastra despechada después de que Podemos se negara a apoyar un pacto de Gobierno entre el PSOE y Ciudadanos. Pablo Iglesias sigue siendo el mismo estalinista 2.0 y el mismo purgador de los que disienten, pero ahora Lastra lo ve más guapo y hasta celebra su ascenso a vicepresidente a la vera de Sánchez.

"La prioridad es hacerle el juego al independentismo"

Poco después, el 21 de diciembre de 2015 decía Lastra: "La prioridad de Podemos no es la pobreza o la desigualdad, es un referéndum en Cataluña para hacerle el juego al independentismo". Podemos sigue ahí, haciéndole el juego al independentismo con el referéndum. La que ha cambiado es Lastra y los suyos, que ahora bendicen lo que antes consideraban un pecado mortal. (Begoña Villacís no traga con 'el cuento de la criada' de Adriana Lastra en plena jornada electoral)

Y no sólo eso, ahora es Sánchez quien hace el juego a los separatistas prometiéndoles un referéndum, aunque intente esconderlo semánticamente definiéndolo como "consulta a la ciudadanía".

En marzo de 2016 Lastra lamentaba el colegueo de Podemos con el independentismo: "Bildu jaleada por Podemos" y "Podemos aplaudiendo a los independentistas catalanes". Justo lo que está haciendo en las últimas semanas el PSOE. El PSOE de Adriana Lastra.