Esto responde el Real Madrid sobre el posible affaire entre Mbappé y el Liverpool

Desde el entorno de la directiva aseguran que el Real Madrid tiene un plan de contingencia por si se produce una ‘infidelidad’ del delantero francés.

Esto responde el Real Madrid sobre el posible affaire entre Mbappé y el Liverpool
Esto responde el Real Madrid sobre el posible affaire entre Mbappé y el Liverpool

Julien Laurens, periodista de ESPN, asegura que el Liverpool es el único equipo del mundo que puede arrebatarle al Real Madrid el fichaje de Kylian Mbappé.

“Es bastante simple, si el Liverpool puede pagar 300 millones de euros o incluso 350 millones de euros con bonus y ofrecerle el salario que Mbappé quiere, pensará en esta oferta todos los días”, aseguraba el periodista hace un par de días. “A él también le gustaría jugar en la Premier algún día. Y el Liverpool es muy atractivo para cualquier jugador en este momento, con el proyecto de Klopp”, afirmó. Estas palabras no ponen para nada nervioso al Real Madrid. (¡¡No te vas a creer quién le ha suplicado a Florentino Pérez el fichaje de Mbappé!!).

Confianza ciega en Mbappé

Consultados sobre estas declaraciones por DonDiario, miembros del entorno de la directiva del Real Madrid garantizan a este medio que no hay nada que temer. Mbappé solo saldrá del PSG para jugar de blanco. Aunque es cierto que el Liverpool le gusta, su corazón pertenece al Madrid.

Es como con las mujeres. Te pueden atraer muchas, pero el amor es otra cosa”, bromea con este medio dicha fuente. Pero no solo eso. Además asegura que si Mbappé le pone los ‘cuernos’ al Real Madrid con el Liverpool, el club blanco tiene pensada una alternativa: Sadio Mané. Además, el Liverpool tendría que vender una estrella para poder fichar a Kylian.

No debemos olvidar que el futbolista senegalés también lleva tiempo en la agenda de Zinedine Zidane, que durante mucho tiempo consideró su fichaje e incluso llegó a pedírselo a Florentino Pérez antes de abandonar el banquillo en 2017. Tras su regreso, no se descarta que el futbolista africano pueda volver a aparecer entre los candidatos a recalar en el Bernabéu. (La mujer que tiene las llaves del fichaje de Mbappé por el Real Madrid en 2020).

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos

En ese sentido, recuerda nuestra fuente una vieja frase que pronunció el mítico Don Alfredo Di Stéfano: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”. Nos da a entender que Mbappé, aunque es un futbolista deseado y que daría un aire muy distinto al equipo blanco, no es un futbolista de extrema necesidad para seguir ganando. Teniendo una gran plantilla se puede competir por todos los títulos como se ha hecho cada temporada desde el pasado año 2009. Esté o no esté en ella Mbappé.