Esto es lo que Zidane le dijo a Isco tras su brillante actuación ante el PSG

El malagueño ha firmado su mejor partido en meses.

27 de Noviembre de 2019
Esto es lo que Zidane le dijo a Isco tras su brillante actuación ante el PSG
Esto es lo que Zidane le dijo a Isco tras su brillante actuación ante el PSG

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio la oportunidad a Isco de reivindicarse y le colocó en el once titular para el partido contra el PSG.

El centrocampista malagueño, al igual que el resto de sus compañeros, rindió a un gran nivel durante el tiempo que estuvo sobre el césped y se ganó el aplauso de Zidane. (Isco y Zidane aclararon el futuro del malagueño: ¿Se queda o se va?)

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Zidane habló del rendimiento de Isco. "Isco es un jugador de la plantilla y hoy ha estado fenomenal".

Unos minutos antes, dentro del vestuario, el entrenador francés mantuvo una conversación con el centrocampista malagueño y le invitó a mantener este nivel.

Además, Zidane le ha asegurado al centrocampista español que si sigue trabajando y jugando como el martes ante el PSG recuperará su rol y regresará al once titular.

Estas palabras han motivado a un Isco Alarcón que espera mantener el nivel mostrado en el partido de Champions y volver a ser importante para Zidane. (Los tres ofertones que pueden sacar a Isco Alarcón del Real Madrid)

La Eurocopa en el horizonte

Isco Alarcón quiere entrar en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa que se disputará el próximo verano y sabe que tiene que tener minutos para ello.

Por eso, hará caso a su entrenador y seguirá trabajando cada semana para disfrutar de oportunidades durante estos meses y convencer tanto a Zidane como a Luis Enrique.