Esto es lo que opina Cristiano Ronaldo sobre el posible fichaje de Haaland por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en voz de Edu Aguirre, aprobó el fichaje de Haaland por el Real Madrid.

Esto es lo que opina Cristiano Ronaldo sobre el posible fichaje de Haaland por el Real Madrid
Esto es lo que opina Cristiano Ronaldo sobre el posible fichaje de Haaland por el Real Madrid

A cualquier declaración de Edu Aguirre hay que prestarle atención. No hay que subestimarle.

El periodista, de tirada madridista, es el gran amigo de Cristiano Ronaldo. El crack portugués no suele ofrecer detalles sobre su opinión, pero Edu Aguirre sí. (¡¡4x1!!: Florentino enloquece y propone el trueque más bestia por Haaland)

Muchos, por las redes sociales, aseguran que es su ‘vocero’ y que en El Chiringuito la opinión de Edu está condicionada por lo que le diga el delantero de la Juventus.

Edu Aguirre habló, esta vez, del posible fichaje de Erling Haaland. El noruego fue el centro de conversación de la tertulia y el colaborador quiso dar su opinión (y la de Cristiano).

“El madridismo echa de menos el gol desde que se fue Cristiano”

"Qué te parece a ti lo de Haaland, es buen momento?”, le preguntó Josep Pedrerol a Edu Aguirre para darle entrada a la tertulia.

“Creo que después de media hora habéis dado con la clave. Es lo que el madridismo echa de menos, el gol, es el gol. ("Mejor que Messi y Cristiano Ronaldo": el Real Madrid alucina con Haaland...¡¡dinamita a todos los delanteros de Europa!!)

“Desde que se fue Cristiano, el Madrid ha metido 30-40 goles menos por temporada. El chaval tiene 19 años, es verdad, ha jugado en Austria, luego en Alemania, pero el Bernabéu es el Bernabéu y el Camp Nou es el Camp Nou", matizó.

“Los números de Haaland son los que son”

Tras esas declaraciones le interrumpió Buyo haciendo alusión a lo que impone el Signal Iduna Park y luego Edu Aguirre terminó por dar el visto bueno de las negociaciones.

"Los números del chaval de 19 años son los que son. El Madrid necesita gol. Cuando se va Cristiano Ronaldo y el Madrid, el madridismo, piensa en Harry Kane, Lewandowski... Gente que facture", sentenció sobre la posibilidad de fichar a Haaland.

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes ídolos de Erling Braut Haaland, tal y como ha confesado en reiteradas ocasiones, ¿terminará siguiendo sus pasos?