Esto es lo que opina Cristiano Ronaldo sobre el nuevo Real Madrid de Solari

Cristiano Ronaldo está sorprendido por el rendimiento del Real Madrid en las últimas semanas

Esto es lo que opina Cristiano Ronaldo sobre el nuevo Real Madrid de Solari
Esto es lo que opina Cristiano Ronaldo sobre el nuevo Real Madrid de Solari

El nuevo Real Madrid de Solari ha resucitado. Mucho más allá del resultado cosechado este miércoles en Amsterdam, el equipo blanco ha demostrado en los últimos tiempos que está dispuesto a pelear por todo esta temporada. Y hasta Cristiano Ronaldo está muy sorprendido por la reacción madridista. (La canción que le han dedicado en Italia a Cristiano Ronaldo).

Según ha podido saber donDiario, el futbolista portugués ha comentado con su círculo más cercano que el Real Madrid le está sorprendiendo gratamente en las últimas semanas. El luso se vanagloriaba de que su ex equipo no funcionaba en su ausencia, pero se ha tenido que tragar sus palabras y ahora ve a los blancos capaces de todo.

Cristiano Ronaldo cree que el Madrid opta al triplete

Tanto es así que Cristiano ha confesado entre sus allegados, según nos cuentan, que ve al Real Madrid en un momento de forma formidable, como siempre a estas alturas de temporada, y que eso es clave para que los blancos logren algún título a final de curso. Cristiano, de hecho, cree que a este nivel los de Solari pueden ganar todo. (Cristiano sigue obsesionado: el 'palo' que el madridismo no perdona).

A Cristiano Ronaldo no le sorprende para nada el nivel que está mostrando el Real Madrid. Es consciente de que los blancos tienen una plantilla de muchísimo nivel, más allá de su ausencia, pero los ha visto tan hundidos durante meses que había perdido la confianza en que pudieran darle la vuelta a la tortilla.

Los últimos resultados, con especial énfasis en las visitas al Camp Nou o al Wanda Metropolitano, han hecho que Cristiano recuerde la fortaleza de ese vestuario, la calidad que tienen sus ex compañeros, y vuelva a ponerles en valor. Ahora que están en forma y que Solari ha dado con la tecla, son capaces de todo.

El vestuario del Real Madrid cree en el triplete

El Real Madrid en su conjunto cree que todavía es posible darle la vuelta a la tortilla en Liga, se ven con opciones en Copa del Rey y vivos en Liga de Campeones. Puede pasar cualquier cosa, pero el equipo blanco confía en sus opciones en todas las competiciones y quisieran ganarlo todo para demostrarle a Cristiano y al mundo que un equipo no lo hace un jugador y que todo lo que ganó el Madrid estos años fue por mérito colectivo y no individual.