Estalla la gran bomba del verano (y es OFICIAL): ¡¡El Real Madrid está a punto de fichar a Sadio Mané!!

El presidente de la Federación Senegalesa de Fútbol anuncia que Sadio Mané tiene una oferta en firme del Real Madrid.

Estalla la gran bomba del verano (y es OFICIAL): ¡¡El Real Madrid está a punto de fichar a Sadio Mané!!
Estalla la gran bomba del verano (y es OFICIAL): ¡¡El Real Madrid está a punto de fichar a Sadio Mané!!

El Real Madrid ha presentado una oferta formal al Liverpool por el fichaje de Sadio Mané, jugador senegalés de 27 años.

Así lo confirmó este sábado el presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck, haciendo público un bombazo que puede llevar a uno de los grandes cracks de la Premier League directamente al Santiago Bernabéu. (El Real Madrid contraataca al Barça por Griezmann: ¡¡Doble operación galáctica en París!!).

Sadio Mané tiene una oferta del Real Madrid

“Mané junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid”, dijo.

“Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta. La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no tienes muchas posibilidades.”, afirmó ni corto ni perezoso en declaraciones para el diario británico Mirror. (Hazard le manda un mensaje (y es brutal) a los que dicen que está gordo).

Por si acaso quedaba alguna duda, insistió con el tema animando a Mané a fichar por el Real Madrid: “La oferta está ahí y creo que a Zidane le gusta, ¿por qué no? Jugó en el Southampton y, cuando llegó la oportunidad, lo aprovechó y se fue al Liverpool. Ha mantenido un buen nivel en Inglaterra. Creo que le irá bien con otro desafío en otro país”, espetó, animándole a firmar con los blancos.

¿Sadio Mané al Real Madrid?

Estas palabras llegan cuando la Copa de África está cerca de finalizar, con Sadio Mané en semifinales con Senegal después de una nueva excelente temporada con los reds. El Real Madrid lleva tiempo detrás del futbolista del Liverpool, pero ha sido este verano cuando Zidane más ha insistido en su incorporación. Tras finalizar el torneo africano, llegará el momento en que Mané tendrá que tomar una decisión.