Ésta es la oferta a la baja con la que el Real Madrid pretende fichar a Eriksen en enero

El conjunto blanco quiere fichar a Eriksen en el mercado invernal.

26 de Diciembre de 2019
Ésta es la oferta a la baja con la que el Real Madrid pretende fichar a Eriksen en enero
Ésta es la oferta a la baja con la que el Real Madrid pretende fichar a Eriksen en enero

El centrocampista danés del Tottenham Christian Eriksen termina contrato el próximo 30 de junio y el Real Madrid quiere aprovechar esta situación para ficharle por un precio muy por debajo de su valor.

El Tottenham no quiere dejarle escapar y le ha hecho varias ofertas para que renueve pero el internacional danés ha rechazado cada una de las propuestas. (El efecto dominó que llevará a Christian Eriksen rumbo al Santiago Bernabéu)

Su deseo es cambiar de aires y fichar por el Real Madrid, que quiere utilizar la misma fórmula que llevó al extremo español Brahim Díaz a Madrid.

El conjunto blanco, que rechazó su fichaje en verano porque el Tottenham pedía 100 millones de euros, ofrecerá en el mes de enero 20-25 millones de euros.

Si el Tottenham los acepta, Eriksen será nuevo jugador del Real Madrid a un precio de ganga y si rechazan esta suma de dinero llegaría gratis el 1 de julio de 2020.

De cualquier forma, el Real Madrid saldría ganando ya que se llevaría a un futbolista de primer nivel a coste cero o con un desembolso máximo de 25 millones de euros. (El Tottenham 'confirma' el traspaso de Christian Eriksen a un rival de la Premier League)

Zidane, en busca de un centrocampista

Zinedine Zidane ya ha trasladado a la directiva del Real Madrid que no quiere ningún fichaje salvo un centrocampista defensivo para dar descanso a Casemiro.

Por su parte, el conjunto blanco considera que no deben dejar escapar la oportunidad de fichar a Eriksen e irán a por todas en el mes de enero a pesar de la opinión de Zidane.