Esta es la mujer que ha roto el matrimonio del número 2 de Ciudadanos

José Manuel Villegas ha puesto fin a su relación sentimental.

11 de Enero de 2019
Esta es la mujer que ha roto el matrimonio del número 2 de Ciudadanos
Esta es la mujer que ha roto el matrimonio del número 2 de Ciudadanos

Un portavoz de Ciudadanos confirmó el pasado lunes que el líder de la formación naranja, Albert Rivera, y Beatriz Tajuelo habían roto.

Ahora, solo unos días después, el número dos de Ciudadanos, José Manuel Villegas, también ha puesto fin a su relación sentimental. (¡¡Alba Carrillo quiere 'zumbarse' al "súper sexual" Albert Rivera!!)

El motivo de la ruptura de Villegas con su mujer y madre de sus dos hijos es porque ha comenzado otra relación en los últimos meses.

La nueva pareja del secretario general de Ciudadanos es Susana León, jefa de prensa del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

La separación de José Manuel Villegas coincide casi en el tiempo con la de su jefe y compañero en la formación naranja Albert Rivera.

El pasado mes de noviembre, el número 2 de Ciudadanos decidió abandonar el domicilio madrileño que compartía con la mujer con la que llevaba casado "toda la vida", según ha explicado un compañero a Informalia. (¡Soltero de oro! Albert Rivera rompe con su novia y está soltero y sin compromiso)

Elecciones andaluzas

Las rupturas del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y del número dos del partido, José Manuel Villegas, se han hecho oficiales ahora aunque tuvieron lugar en noviembre.

Según han explicado fuentes del partido a Informalia, las rupturas no se han comentado antes porque, "sin ocultarlo, era preferible esperar a que pasaran las elecciones andaluzas".