¡¡Está a un paso!! Los millones que separan a Van de Beek del Real Madrid

En 'Telegraf' aseguran que el Real Madrid ha presentado una oferta de 50 millones de euros para fichar a Van de Beek; el Ajax pide 60 kilos.

¡¡Está a un paso!! Los millones que separan a Van de Beek del Real Madrid
¡¡Está a un paso!! Los millones que separan a Van de Beek del Real Madrid

Sigue confirmándose el interés del Real Madrid por Donny van de Beek. Ya les contábamos, haciendo alusión a la noticia exclusiva que dio el portal madridista Defensa Central a final de temporada, que el mediocentro del Ajax está en la agenda madridista.

Desde Holanda lo han terminado por confirmar. El periódico más prestigioso de allí, Telegraf ha lanzado un escueto: “Adiós Van de Beek”, con el escudo del Real Madrid y con una clara declaración de intenciones. Dan precio a su salida y aseguran que está muy cerca de producirse.

El acuerdo está muy ‘caliente’

El Real Madrid ha llegado a los 50 millones de euros y está dispuesto a soltarlos, a partir del 1 de julio cuando arranque el nuevo ciclo del Fair Play Financiero, para fichar al crack tulipán, la gran sensación de la pasada temporada (en 57 partidos oficiales marcó 17 goles y dio 13 asistencias). Desde los medios de los Países Bajos aseguran que el Ajax venderá por 50-60 millones de euros a su joven futbolista.

La idea es fichar a los dos

Los blancos están dispuestos al “OK” total por Van de Beek y Zidane también pasa por el ‘aro’. La idea es fichar a Donny van de Beek y ver qué pasa con Paul Pogba hasta el 8 de agosto, fecha que termina el mercado de fichajes en la Premier League. Fichar a ambos es el objetivo.

Así juega Van de Beek: