Escándalos, mentiras y trampas: La cara más siniestra de Kiko Hernández

La verdadera cara de Kiko Hernández, al descubierto. ¡¡Le quitamos la careta al intocable de Sálvame y Telecinco!!

21 de Febrero de 2019
Escándalos, mentiras y trampas: La cara más siniestra de Kiko Hernández
Escándalos, mentiras y trampas: La cara más siniestra de Kiko Hernández

Francisco Hernández Ruiz, más conocido como Kiko Hernández, es un personaje siniestro, con un pasado oculto y muchos trapos sucios que esconder y que nadie se atreve a descubrir. Normalmente él es el encargado de sacar al descubierto las miserias de los demás, mientras esconde las suyas propias. Que no son pocas y que son extremadamente heavys. Hoy, donDiario va a ahondar un poquito en ellas. (¡¡Gema López ridiculiza a Kiko Hernández en directo y arde Mediaset!!).

Nacido el 26 de agosto del año 1976 en la capital de España, Kiko Hernández creció en una familia desestructurada tras la separación de sus padres cuando era un niño. Para salir adelante, siendo muy joven tuvo que empezar a trabajar, ejerciendo como camarero y como comercial de venta de libros, entre otras cosas. Así terminó llegando al mundo inmobiliario, ‘trepando’ poco a poco hasta lograr crear su propia empresa antes de su gran lanzamiento al mundo de la tele: Gran Hermano 3.

Kiko Hernández protagonizó la primera hora sin cámaras de la historia de GH

Un Kiko con mucho peor aspecto que en la actualidad, quizá con menos pelo, la boca estropeada pero muchas tablas delante de las cámaras y mucha labia para encandilar al personal se presentó al casting del programa que por aquel entonces presentaba Mercedes Milá. A continuación puedes ver su vídeo de presentación. Sin embargo, no era su primera aparición en televisión, ya que con el paso de los años se han rescatado al menos un par de intervenciones en la pequeña pantalla anteriores a GH: una en Farmacia de Guardia como figurante y otra en el espacio ¿De qué parte estás?, formato que presentó José María Iñigo entre 1994 y 1995. (¡¡Lo nunca visto!! El cameo olvidado de Kiko Hernández en Farmacia de Guardia).

Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra fue uno de los concursantes que más dieron que hablar, entre otras cosas por su relación con Patricia Ledesma, con la que protagonizó la primera hora sin cámaras de la historia del programa. Solo 10 días tardó Kiko en enrollarse con la que es su única novia conocida hasta el momento en todos estos años en televisión, más allá de los rumores que le relacionaron con otra ex concursante de GH, Sonia Arenas.

De Gran Hermano 3 a estrella de Telecinco

Desde el momento en el que pasó por Gran Hermano, los directivos de Telecinco le vieron algo y comenzó una meteórica carrera en la cadena empezando por su colaboración en Crónicas Marcianas, de donde pasó a programas como A tu lado o La Noria hasta el estreno de Sálvame. Es desde este espacio desde el que machaca a todo tipo de famosos destapando sus escándalos y miserias mientras él protege las suyas a golpe de contrato, tal y como confirmó Carlota Corredera hace tiempo. El Confesionario de Kiko en la web de la cadena o sus entrevistas para ¡Qué me dices! se compaginan con su aparición diaria en Sálvame.

Pero las malas lenguas afirman que no es casualidad que esté ahí, que haya conseguido el lugar de poder que tiene dentro de Sálvame o que sea una de las caras más importantes de Mediaset habiendo salido de la ‘nada’. La madre de Sonia Arenas, con la que se dijo que había tenido un lío, llegó a decir en A tu lado que el trabajo de Kiko en Telecinco se debía a que había hecho favores sexuales a un importante directivo de la cadena. Una durísima acusación que no hizo más que aumentar la fama del colaborador y el mito sobre su orientación sexual.

Rumores sobre la orientación sexual de Kiko Hernández

Los rumores sobre la homosexualidad (o bisexualidad, mejor dicho) de Kiko Hernández han sido constantes desde hace años, pero nadie ha podido confirmar jamás cuál es la verdadera orientación sexual del colaborador. Hace años, él mismo confesó haberse sentido atraído sexualmente por María Patiño y haber tenido sueños eróticos con Jorge Javier Vázquez. Al mismo tiempo, él parece ser la fantasía de otros famosos como Miguel Bosé, según sugirió Lydia Lozano.

En el año 2010, harto de especulaciones, se refirió de la siguiente forma a su vida sexual: “En mi casa nunca ha habido armarios. Yo soy gay, yo soy lesbiana, yo soy bisexual y me acuesto con quien me da la gana”, espetó. El rumor se acrecentó cuando salió a la luz que iba a ser padre soltero de dos niñas por medio de gestación subrogada, incluso a pesar de que Belén Esteban dijo en GH VIP que tenía novia, quién sabe si para echarle un cable a su buen amigo, al que no le hizo gracia. (¡¡Belén Esteban demandará a la familia de Jesulín si se repite algo como esto!!).

Las broncas de Kiko con su amiga Belén Esteban

Una amiga, Belén Esteban, que por otra parte hubo un tiempo que fue precisamente todo lo contrario. De hecho, son memorables las broncas que tuvieron en Sálvame durante la época en la que la princesa del pueblo estaba ‘malita’, como la que te mostramos a continuación sin ir más lejos.

Una bronca en la que surgió una de las grandes polémicas de la trayectoria de Kiko Hernández. La de su cáncer de páncreas. Una enfermedad que se puso en duda por parte de varias personas. “A lo mejor el que no tuviste nada fuiste tú”, le espetó Belén Esteban en esta discusión (PINCHA AQUÍ para verla), en referencia a dicha enfermedad. No fue la única.

Las dudas sobre la veracidad de la enfermedad de Kiko Hernández

María Eugenia Martínez, una vieja amiga del colaborador de Sálvame, también dudó de dicha enfermedad: “Kiko, en el fondo, es muy inculto. Porque si llega a ser un poco más listo se inventa otro cáncer más fácil de curar”, expresó en la revista Dime, alegando que Kiko jamás estuvo enfermo y que eligió un cáncer de páncreas porque estaba “de moda” tras la muerte de Rocío Jurado.

Esther Díaz, responsable de comunicación de la Asociación Española Contra el Cáncer, respondió al respecto de este asunto que “es lamentable frivolizar con una enfermedad que genera tanto sufrimiento al que la padece y a su entorno”. Silencio total al respecto tanto por parte de Kiko Hernández como por parte de Sálvame. Y todos los vídeos referentes a este asunto borrados de la web de Telecinco.

Mercedes Milá también le sacó este tema en directo en una entrevista en el Deluxe: “El cáncer o lo que fuera”, le espetó en referencia a su enfermedad, como te mostramos en el siguiente vídeo, algo que no gustó a Kiko y provocó una terrible bronca entre ambos. Y es que Milá ha sido siempre muy crítica con la labor del que fuera uno de sus ‘pupilos’ en Gran Hermano.

Las trampas de Kiko Hernández en Sálvame

En esa entrevista, Mercedes Milá afeaba a Kiko que “la verdad no le fastidiara una buena exclusiva”, en referencia a sus mentiras y manipulaciones con tal de vender información al precio que fuera. Una ambición que le ha convertido en el lanzador de ‘bombas’ profesional de Sálvame, con pinganillo y atril incluidos y aprovechando cualquier resquicio para sacar informaciones que casi siempre hacen daño. (¡¡Kiko Hernández 'sacude' a María Patiño en Sálvame por traicionera!!).

Abuso de confianza con determinados personajes, cámaras ocultas, mensajes privados… Lo que haga falta. Recientemente pudimos comprobarlo cuando intentó sonsacar a Cristina Tárrega, sabiendo que estaban siendo grabados y durante la publicidad, si había tenido un lío con Jesulín de Ubrique. También lo hizo hace unos meses con María Lapiedra, intentando sacarle información sobre su relación con Gustavo González a traición. Y así decenas de situaciones. (¡¡Los dos (muy) famosos que pasaron por el catre de Cristina Tárrega además de Jesulín!!).

Kiko Hernández, un cobarde disfrazado de valiente

Es su ‘modus operandi’. Actuar de manera cobarde, no ir jamás de frente salvo que el que tiene enfrente tenga un rango inferior. Con los ‘jefes’ o la gente de carácter no se atreve, pero siempre va a por los eslabones débiles o ataca cuando el personaje en cuestión no se puede defender. Si éste da la cara, generalmente se achanta. Véase la famosa llamada de Isabel Pantoja en directo a Sálvame hace unos meses o su bajada de pantalones con la ya mencionada Cristina Tárrega hace unos días, bajando el tono cuando entró por teléfono después de ponerla a caldo en su ausencia. O su comportamiento ‘pelota’ con los presentadores del programa. (¡¡Kiko Hernández 'juega' con el estado de salud del marido de Lydia Lozano!!).

El sospechoso robo en el domicilio de Kiko Hernández

Entre los asuntos más espinosos de la vida de Kiko Hernández encontramos el robo que sufrió hace unos meses, justo antes de Navidad: “Ha sido un robo raro porque había cosas de valor que no se han llevado pero sí discos duros e imágenes de famosos, información de gente muy conocida dentro de los móviles. Esas informaciones han sido incluso vetadas por la cúpula de ‘Sálvame’”, contaba.

Es un material que nunca verá la luz salvo que el descerebrado lo cuele y pase su vida en la cárcel. No puedo ser responsable de que se filtre algo”, pidió. Y es que Kiko y Sálvame se andan con mucho cuidado con lo que pueden y no pueden publicar. Lo que se cuenta en televisión es solo la punta del iceberg de los cientos de escándalos que salpican a personajes más o menos famosos en España.

Los problemas de Kiko Hernández con la justicia

Otro de los temas que seguramente Kiko prefiere olvidar son sus problemas con la justicia. Hace unos años fue condenado a 6 meses de prisión por “apropiación indebida” debido a la compraventa de una vivienda en 2008 por parte de su empresa inmobiliaria. Kiko se escudó en que él no llevaba la gestión y dijo no saber si se había quedado con 14.000 euros que no eran suyos. No coló. Poco después de ser condenado, la empresa cerró.

Por otro lado, también se ha visto las caras con numerosos personajes famosos que le llevan ante la justicia por contar informaciones indebidas. Ortega Cano es uno de ellos. Kiko exigió públicamente que le quitara una demanda y le amenazó con publicar más información comprometida sobre él: “O me la quitas, o te juro que te vas a arrepentir porque tengo información que te hundo en la miseria; tengo grabaciones que te hundo en la miseria”, espetó, lo que le llevó a una nueva demanda por obstrucción a la justicia y a tener que pedir perdón al torero para no ver su culo entre rejas. Éste es Kiko Hernández. La maldad hecha carne.