¡Escándalo Villarejo! La ministra Delgado se carga a sus compañeros del Supremo

Los nuevos audios de la ministra de Justicia y el comisario Villarejo destapan el lado más sórdido de un grupo de juristas españoles en un viaje a Colombia.

26 de Septiembre de 2018
¡Escándalo Villarejo! La ministra Delgado se carga a sus compañeros del Supremo
¡Escándalo Villarejo! La ministra Delgado se carga a sus compañeros del Supremo

Los polémicos audios destapados por Moncloa.com en los que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, conversa con el ex comisario Villarejo siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, amanecemos con una durísima acusación contra el poder judicial: en un viaje en Colombia varios jueces y fiscales se fueron con prostitutas menores de edad.

Dolores Delgado se lo confiesa a Villarejo en una de sus conversaciones. La ministra cuenta a su 'amigo' cómo se fue de viaje a Cartagena de Indias con una serie de miembros del Tribunal Supremo y de la Fiscalía General y cómo éstos terminaron rodeados de prostitutas menores de edad en un local del lugar.

"Nosotros lo primero que preguntamos es si votan"

“Estamos sentadicas las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos a un grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General… ¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto. Y las explicaciones: camareras del hotel, que nos han dado pena y han venido…", comenta la ministra en los audios, mientras que Villarejo bromea con la edad de las prostitutas: "Nosotros lo primero que preguntamos es si votan".