¡¡Escándalo total!! El último follón (y de los gordos) del Barça de Leo Messi

El FC Barcelona se ha negado a la vuelta de la Liga; no quieren terminar la competición y 'tantean' al Real Madrid para plantarse.

¡¡Escándalo total!! El último follón (y de los gordos) del Barça de Leo Messi
¡¡Escándalo total!! El último follón (y de los gordos) del Barça de Leo Messi

El FC Barcelona sigue viéndose involucrado en multitud de escándalos (y son muy gordos)

Tras salir salpicado en la trama de las redes sociales, en la renovación de Leo Messi o en múltiples ‘affaires’, ahora han salido nuevamente a la palestra con la Liga. (Llamada directa al Real Madrid: ¡¡Un galáctico de la Premier League, a tiro de piedra!!)

Rubiales y Tebas firmaron un acuerdo total para volver a la Liga en verano. La idea pasa por acabar la competición, antes del regreso de la Champions League, y ya hay pacto.

En las últimas horas saltó una información en la que se asegura que uno de los clubes de la Liga se opone, firmemente, en esa vuelta a la competición doméstica.

El Barça se niega al regreso de la Liga

Uno de esos clubes que se ha opuesto a la formalidad del regreso de la Liga ha quedado en evidencia: el FC Barcelona de Leo Messi.

Leo Messi, el verdadero líder del Barça, ha dicho ‘no’ al regreso prematuro de la Liga. El torneo liguero no debería volver, a juicio de los culés, y el grueso de su plantilla se niega al regreso.

Los azulgranas han dicho ‘no’ al pacto de Tebas y Rubiales. Piden que termine la temporada tal y como está siendo ellos los campeones de Liga o, por el contrario, que se dé por nulo el curso.

Tantean al Madrid

Los culés, que comparten grupo de Whatsapp en común con jugadores del Barça, ya habrían tanteado el terreno para conseguir que el Real Madrid también se niegue al regreso de la Liga.

El Real Madrid, de momento, no se ha mostrado ni a favor ni en contra del regreso liguero. En la capital de España afirman que acatarán las normativas impuestas. (Ya le temen en Barcelona: ¡¡Quieren evitar que Florentino Pérez repita la historia de Figo!!)

La última palabra la tendrá el líder del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y a partir de ahí se decidirá si vuelve el fútbol. Si el Gobierno da su aprobación, el motín de los azulgranas se quedará en nada.