Escándalo Pantoja: ¿Le dan de comer a escondidas o tuvo un cómplice para robar la lata de la discordia?

Omar Montes y Chelo García Cortés señalados como conocedores del asunto de la lata de choped

02 de Junio de 2019
Escándalo Pantoja: ¿Le dan de comer a escondidas o tuvo un cómplice para robar la lata de la discordia?
Escándalo Pantoja: ¿Le dan de comer a escondidas o tuvo un cómplice para robar la lata de la discordia?

El pasado jueves durante la gala de Supervivientes, Colate destapo el escándalo de la lata de choped. (Lo que le faltaba a la Pantoja: ¡Ahora, ladrona!)

Al parecer, el ex de Paulina Rubio, acusó a la tonadillera de haberles robado una lata. Ante tal acusación Pantoja intentó defenderse con uñas y dientes pero todo el mundo se percató de que mentía. 

El robo

Colate no titubeó ni una segundo cuando acusó a la Pantoja de haber robado una lata al equipo de los Señores. (¡No la quieren! ¡Isabel Pantoja lo está pasando mal!)

Ella, estalló y aseguró, primero, que se la había dado el doctor, cosa que negó Jorge Javier, y después dejó caer que se la había dado un pirata olvidado, pero que no podía decir ni quien, ni como, ni cuando. 

El caso, es que Isabel quedó como una mentirosa, primero porque sus excusas no parecían nada convincentes y segundo porque Jorge Javier desmintió las palabras de Pantoja asegurando que ni la dirección, ni la organización, ni ningún doctor le había dado nada a Isabel

Chelo y Omar, defendían de alguna manera a Isabel, mientras que Albert y Mónica alucinaban al conocer todo el asunto. (¡¡Bombazo!! Isabel Pantoja planta a Supervivientes: “¡¡Me voy!!")

Los posibles cómplices

Como no iba a ser de otra manera, los programas de Telecinco no han pasado el tema por alto y han analizado hasta el más mínimo detalle. 

De este modo, María Patiño en Socialité parecía dar en el clavo y poner sobre la mesa a los posibles cómplices o conocedores del asunto de la lata. 

Tras una exhaustiva investigación, dos eran los nombres que planeaban sobre el conocimiento de la lata de choped, Omar Montes y Chelo García Cortés. 

"La periodista, al contrario que Mónica Hoyos, cuando Colate hace saltar la bomba, no se muestra sorprendida", decían desde el programa, que además salió en defensa de su amiga. 

"Omar no habla e incluso baja la cabeza. Algo muy extraño en él, teniendo en cuenta que no calla nunca", señalaron también.

Aunque Omar permanecía en otro equipo el cantante podría estar en deuda con la tonadillera ya que era responsable de que por segunda semana consecutiva les mandasen a la playa de los Abandonados, razón por la cual según el programa el joven podría haber querido limar asperezas ofreciéndole la lata de choped. 

La conclusión de Patiño

"Lo que está clarísimo es que es uno de los dos", aseguró María

Además, añadió: "La actitud de Chelo primero cuando afirma que no la ha robado es sospechosa, porque es como que tiene conocimiento realmente de que no la ha robado, sino que se la han dado".

Sobre Omar dijo que "Es absolutamente de un sentimiento de culpa impresionante". Sin embargo, para uno de los compañeros de Patiño, Omar es conocedor de lo sucedido y aseguró que "Una persona que tiene palabras para todo, que tiene argumentos y que no se calla nunca, el hecho de que tuviera esa cara, esa forma de ocultar la cara, para mí es clave".