¡¡Escándalo!! CR7 olvidó a Georgina con 60 modelos tras el Atleti - Juve

Cristiano Ronaldo se fue de fiesta con 60 modelos y varios compañeros de equipo de la Juventus, según informa 'The Sun' y confirma Allegri.

¡¡Escándalo!! CR7 olvidó a Georgina con 60 modelos tras el Atleti - Juve
¡¡Escándalo!! CR7 olvidó a Georgina con 60 modelos tras el Atleti - Juve

Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en un escándalo tras el Atleti-Juve que destapan desde Inglaterra, concretamente desde The Sun, y que confirma el propio entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.

El crack portugués abandonó el Wanda Metropolitano muy rápido, con ese gesto viral de las 5 Champions que tiene y de las 0 del Atlético, y cogió un jet privado, junto a varios compañeros de la Juventus para volver hacia Turín. (La última 'prueba' de que la novia de Cristiano Ronaldo es antimadridista)

Fiesta con 60 modelos tras el Atleti-Juve

El tabloide inglés asegura que estuvo “de cena” con 60 modelos en un evento privado que se realizó en el Starhotel Majestic de Turín. Allegri confirmó esa información en la que se especula, muy polémicamente, que CR7 pasó la madrugada con algunas chicas.

Pasaron toda la noche con Cristiano

Las modelos abandonaron el hotel a la hora del desayuno, es decir, hicieron noche con los jugadores. En esa fiesta, Cristiano estuvo solo acompañado por sus compañeros de vestuario y Georgina Rodríguez no estuvo presente.

¡¡Allegri confirma la fiesta!!

El propio entrenador de la Juventus salió al paso de las críticas para desvelar que eso le ha ido bien a sus jugadores: “Lo hicieron y creo que fue bueno porque hizo que nuestro entorno fuera más animado, los muchachos son responsables y saben qué hacer. La cena que tuvieron fue buena ya que conseguimos ganar luego al Nápoles”, explicó.